Héctor Flores ni se encarta ni se descarta para la gubernatura

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 29/06/2021
Updated 2021/06/29 at 5:10 PM

Por Monserrat García
Durango, Digno.
Héctor Flores Ávalos, secretario general de Gobierno, apuntó que ni se encarta ni se descarta para la pelea por la gubernatura de la entidad.
Aseguró que actualmente está enfocado en su función como secretario general de Gobierno, pues le exige 24 horas de trabajo, “para aspirar a otra posición se debe de dar resultados en lo que uno tiene”.
Señaló que representar al estado es un enorme privilegio, no solo en la gubernatura, pero lo primero es enfocarse en lo que se está desarrollando.
Apuntó que la responsabilidad que actualmente ostenta la asume con toda su voluntad y en un futuro las posibilidades se abrirán cuando el proceso avance.
Hay que trabajar, dar resultados y en su momento serán los propios organismos políticos los que determinen a sus candidatos.
Advirtió que quienes asuman o aspiren a una posición de elección popular lo deben de hacer con toda responsabilidad, no solo pensando en un proyecto personal o de un trabajo, sino tomar en cuenta la coyuntura con la sociedad y quién puede servir mejor a Durango.
Cabe recordar que el próximo año tendrá lugar el relevó en la gubernatura, por lo que los actores políticos interesados en contender ya comenzaron a hacer estrategias que les permitan ser elegidos como candidatos de su partido político.

Te recomendamos leer…

Share this Article