Hija atacada por su papá

Feb 13, 2017 / 18:31 pm

Por Elizabeth Luna

DURANGO, Dgo.

Elementos de la policía municipal arrestaron a Juan de Dios, de 48 años de edad, a quien su propia hija lo acusa de golpearla e insultarla en el hogar.

Apenas ayer dimos cuenta de un caso de violencia familiar en donde un joven acusó a su padre de insultarlo y agredirlo físicamente, sin motivo, dentro del hogar.

Esta vez la afectada es una jovencita, a quien Juan de Dios presuntamente la golpeó y la insultó sin motivo alguno y por ende, ella pidió la presencia de la policía, para que lo sometan.

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), porque no es la primera vez que golpea a la joven y ella ya no quiere ese trato de parte de su padre.

Sin embargo cabe mencionar que al ser examinado por el médico de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el hombre mostraba golpes en tórax y pómulo derecho y lesiones en ambas muñecas (por esposas muy apretadas), además de segundo grado de ebriedad.

Este caso de violencia familiar sucedió en calle María Pérez Pescador, de la colonia Alejandra, donde fue arrestado Juan de Dios: otro padre golpeador.

 

OTROS CASOS DE VIOLENCIA FAMILIAR

Por otro lado en diferentes partes de la ciudad se registraron diferentes casos de violencia familiar, uno de ellos fue en las calles Niño Jesús y Santa Cruz, de la colonia 12 de Diciembre.

Ahí fueron arrestadas las hermanas Bella Guadalupe, de 22 años, Perla Yadira, de 19 y Angélica Beatriz, de 20, ellas llegaron después de las 3:00 horas y cuando su padre las reprendió, porque además estaban ebrias, ellas le contestaron de manera insultante y faltándole al respeto, por lo que decidió enviarlas a disposición del Juez Administrativo Municipal.

SU MAMÁ PIDIÓ QUE LO DETUVIERAN

En calle Lerdo y bulevar Domingo Arrieta, del barrio de Tierra Blanca, la policía municipal arrestó a Cristian, de 20 años de edad, a quien su mamá lo acusa de agredirla verbalmente, cuando se encontraba (él), bajo el consumo de inhalantes como pintura en aerosol.

También drogado, pero con cristal, arrestaron a José Luis, a petición de su hermana, porque ella lo acusa de agredirla verbalmente en su hogar, de calle General Miguel Gutiérrez y Toma de Durango, del fraccionamiento Domingo Arrieta.

BORRACHO ARREMETIÓ CONTRA SU MADRE

Jesús Ricardo, de 24 años de edad, es otro hombre acusado de violencia familiar, porque la madrugada de ayer llegó en segundo grado de ebriedad a su casa, ubicada en calle Jesús Agustín Castro, del fraccionamiento San Marcos y cuando su mamá lo quiso reprender, la agredió verbalmente y rompió algunos muebles del hogar.

La afligida mujer llamó a la policía y hasta el Centro de Justicia fue a dar el hijo agresivo.

 

DOS CASOS DE VIOLENCIA CONTRAS ESPOSAS

También fue detenido Fernando Melquías, de 29 años de edad, en calle Flor de Durazno, del fraccionamiento Bugambilias.

Este hombre se encontraba en segundo grado de ebriedad y fue acusado por su esposa de darle maltrato verbal en el hogar, sin motivo alguno, por lo que también pasó el resto de la noche en la Sala de Detención Provisional de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Finalmente fue detenido Jesús, de 39 años de edad, acusado por una persona del sexo femenino de agredirla verbalmente en el interior de su domicilio, ubicado en calle De la Rosa y Rinconada Orquídeas de la colonia Octavio Paz.

En siete casos de violencia familiar, la mayoría de los y la detenidas fueron puestas a disposición del Juez Administrativo Municipal, porque sólo en dos casos se presentó formal denuncia por violentar el hogar.

Cabe mencionar que todos ellos y ellas, se encontraban ebrias o drogados, cuando cometieron esta falta administrativa, contras sus padres, esposas o hermana.

OTRAS NOTICIAS

Red Hot Chili Peppers abren segunda fecha en la…

Mar 1, 2017 / 14:56 pm
Agencias Ciudad de México Red Hot Chili Peppers, la banda originaria de California, Estados U...[+]

Acta Pública

Mar 9, 2017 / 17:02 pm
Claudia Rodríguez   Tarea ardua de la sociedad   Ayer que se conmemoró el Día I...[+]

Aclaran autoridades supuesto secuestro en redes sociales

Feb 21, 2019 / 20:06 pm
Por Martín Saúl Ceniceros Durango Dgo En relación al llamado de alerta que se presentó e...[+]

Se paseaba en moto robada

Ago 16, 2018 / 8:37 am
La unidad fue hurtada en el año 2013 Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo Elementos de...[+]

Se hace pasar por plomero para robar vivienda

Jul 12, 2018 / 8:32 am
Los hechos se registran en el fraccionamiento Residencial Real Castillo Por Martín Saúl Cenice...[+]

Localizan siete autos con reporte de robo

Sep 15, 2017 / 9:33 am
En su mayoría desmantelados Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo Localizan autoridades...[+]

Lo choca tráiler y lo deja herido

Jun 17, 2017 / 14:34 pm
Por Elizabeth Luna GÓMEZ PALACIO, Dgo Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó Jua...[+]

Una joven se priva de la vida

Jun 22, 2018 / 8:35 am
Suman 68 suicidios en lo que va del año Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo La noche de est...[+]