Hombre solicita verificación de peso para mujeres en Tinder

Abr 3, 2019 / 8:08 am

BECARIO

Tras el anuncio de Tinder sobre la verificación de altura para hombres, un sujeto pidió a la app para conseguir pareja, que también agregara una verificación de peso para las mujeres, pues asegura que muchas de ellas mienten con tal de conseguir una cita.

El hombre no contaba con que el anuncio de Tinder se trató solamente de una broma por el “April Fool’s”, o mejor conocido como “el día de las bromas”, que se celebra el primer día de abril en Estados Unidos y en el que las personas aprovechan para engañar a los demás.

En una publicación en Reddit, el sujeto escribió lo siguiente:

“Tinder acaba de anunciar una configuración para que los hombres muestren su altura, bajo el razonamiento de que muchos mienten sobre su altura en la aplicación y hay mujeres que son engañadas con la estatura”.

“Pero puedo asegurar que no harán nada por el peso de las mujeres. Tengo amigos que han sido engañados con la gordura de ellas. Así que es básicamente lo mismo”, agregó el usuario.

“¿Por qué demonios deberían los hombres mostrar su altura si las mujeres no muestran su peso? Es muy tonto para mí. ¿A una chica no le gusta un chico por su altura y le dicen ¡Bien niña! ¡Poder femenino!”.

“No tengo ningún problema con una mujer si está gorda. Simplemente no me siento atraído por ella. Así como está totalmente bien si ella no se siente atraída por mí si mido 1.60”.

Desafortunadamente, el sujeto alcanzó gran aprobación con sus comentarios y entre las respuestas que obtuvo le escribieron lo siguiente: “Se les debería pedir verificación de peso y estatura para ambos”,  “Creo en la verdadera igualdad de género, que lo hagan”, argumentando que la igualdad de género se basa en que hombres y mujeres den los datos sobre su estatura y peso.

DJOR