Hoy inicia la campaña que marcará un rumbo diferente a Durango: Rosales Badillo

Abr 14, 2021 / 22:16 pm

Por Fernando Madera
Durango, Dgo.
Bajo medidas estrictas de higiene, los candidatos del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) arrancaron campaña para las diputaciones locales donde cada uno de quienes aspiran a llegar al Congreso local, expresó parte de los proyectos que llevarán a la cámara de ser favorecidos por el electorado.
Hugo Rosales Badillo, candidato a diputado por el distrito 02, señaló ante una explanada del centro para eventos sociales Premier que lució lleno, “hemos cuidado de manera meticulosa las medidas de seguridad y sanitización para garantizar la salud de todos los presentes”.
Este 6 de junio van a tener dos boletas para elegir a los cuatro diputados federales de Mayoría Relativa que le corresponden a Durango y también van a elegir a los 15 diputados de Mayoría Relativa del Congreso del Estado, indicó.
Recordó que será una elección en Durango muy importante, “porque también aquí se define la sucesión del Gobierno del Estado en 2022”.
Fue muy claro al precisar que su principal objetivo es ser el próximo gobernador de Durango. “Esa es la meta, no tanto ser diputado local”, remarcó.
Quiero ser gobernador de Durango para poder arreglarle a la gente las escrituras de sus casas, los títulos de propiedad de sus casas. Ese es mi sueño y se debe de lograr en el primer año de gobierno. Y van a tener escrituras todos los que ahorita no las tienen y van a ser gratis, no van a pagar a ningún lider u organización para tenerlas.
Enfatizó que necesita obtener el triunfo de todos los candidatos de Redes Sociales Progresistas. Para tener un Congreso a fin al Gobernador y no que me tengan hincado los diputados del PRI o del PAN.
Necesitamos cambiar leyes para lograr ese sueño de tener todas las escrituras de sus casas, los títulos de propiedad de sus casas. Y eso, se logra con un Gobernador que cumpla su palabra y con diputados honrados y afines al partido del gobernador.
Necesitamos que ganen los candidatos a diputados de Redes Sociales Progresista para poder hacer el municipio 40 en la zona indígena del Mezquital que es una necesidad y un compromiso con nuestros hermanos indígenas.
Necesitamos que ganen los candidatos a diputados de Redes Sociales Progresistas para cambiar leyes para defendernos del abuzo de las financieras y de los cobros excesivos de los agiotistas y de las personas que compran cartera y le quitan las casas a la gente después de años de vivir en ellas.
Necesitamos ganen nuestros candidatos a diputados por RSP para poder tener presupuestos para combatir la pandemia y la pérdida de empleos, además para impulsar el turismo de manera agresiva y que se el gran polo de desarrollo que necesita Durango.
Subrayó que, “la gente está enojada, muy enojada con los políticos y con los partidos políticos, que no quieren ir a votar y si van quieren votar en contra de morena porque morena los engaño. Me dice la gente que quieren votar por aquellos que robaban, pero daban, quieren votar por los que daban frijol con gorgojo por que hoy ni gorgojo dan”.
Por ello pidió que el domingo 6 de junio votaran por los candidatos de Redes Sociales Progresistas, y poder cambiar las leyes que permitan a los duranguenses contar con mejores condiciones de vida.

 

OTRAS NOTICIAS

Gobierno del estado, a quien más solicitan información

Oct 16, 2018 / 8:46 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo Es el Poder Ejecutivo la instancia a la que recurren más ciu...[+]

Manos Mormonas que Ayudan, se une a la reforestación…

Ago 6, 2019 / 8:21 am
Durango, Dgo El pasado 3 de agosto se llevó a cabo la reforestación social 2019 que organiz...[+]

Durango uno de los estados con más mujeres en…

Dic 14, 2020 / 9:58 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo- El trabajo legislativo se concentra mayormente en las áreas ad...[+]

Aparecieron las iniciativas para eliminar el fuero; diputado culpa…

Nov 13, 2019 / 11:51 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo Las iniciativas para la eliminación del fuero en Durango, fina...[+]

Desconocen cuánto costó el juego América-Chivas

Mar 30, 2017 / 16:54 pm
  Por Fernando Madera Durango, Dgo Regidores de la fracción del Partido Revolucio...[+]

Más apoyos para Durango de parte del IMSS anunció…

Ago 24, 2017 / 11:57 am
Durante su visita a Durango, Mikel Arriola  Peñalosa, director general del IMSS, anunció que...[+]

JRAT mantiene respaldo ciudadano

Ago 31, 2017 / 12:33 pm
Aparece como el segundo mejor gobernador del país en encuesta Por Monserrat García Durang...[+]

Piden reforzar seguridad en la súper

Sep 21, 2019 / 11:11 am
Por Monserrat García Durango, Dgo Se solicitará a Caminos y Puentes Federales (Capufe) r...[+]