Hoy, torneo de Pascua

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 19/04/2022
Updated 2022/04/19 at 7:51 PM

Pequeños vivirán como cada año el Torneo con Huevos en el CCH


Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.
Hoy en punto de las 16:30 horas se llevará a cabo una edición más del Torneo con Huevos, mismo que se realizará en el Club de Ajedrez del Colegio de Ciencias y Humanidades, sitio en donde se deberán dar cita los pequeños y no tan pequeños que quieran participar.

CATEGORÍAS
Las categorías a participar serán Caballos, Potrillos y Ponys, los Caballos para cualquier jugador que desee participar, los Potrillos para los chicos y chicas nacidos en el 2007 y posteriores, mientras que los Ponys es para los chicos nacidos en el 2013 y posteriores.

LAS INSCRIPCIONES
Aún se pueden realizar a través del correo electrónico susan.medina@ujed.mx o al número 618 3096681, con un costo de dos huevos Kinder Sorpresa ya que lo recaudado se repartirá entre los ganadores.

PREMIACIÓN
La premiación será al terminar la última ronda de este que será un torneo rápido, el primer lugar se llevará el 35 por ciento de lo recaudado, el segundo el 20 y el tercero el 15 por ciento en la categoría libre, mientras que en Potrillos y Ponys el primer lugar se llevará 40 por ciento, el segundo el 30 por ciento y el tercero el 20 por ciento.

A BUSCAR HUEVOS
Al finalizar el torneo se realizará una búsqueda de huevos en el jardín de Ajedrez, para quienes decidan participar en ella, se esconderán huevos Kinder Sorpresa, huevos de chocolate, huevos de broma entre otras sorpresas, es necesario portar lampara o linterna para la búsqueda de la mejor manera, además de una bolsa o contenedor para facilitar la captura.

Te recomendamos leer…

TAGGED: ,
Share this Article