IMDEM Proporciona curso de capacitación a entrenadores municipales totalmente gratuito

Ago 16, 2017 / 18:56 pm

Mazatlán, Sinaloa

Encomendado en preparar a nuestros entrenadores municipales para obtener mejores resultados en competencias y brindar entrenamiento de calidad a los porteños, el Lic. Enrique Piña Trewarta, Coordinador de Deporte Federado del IMDEM, está llevando a cabo un Curso de Capacitación de Entrenadores Municipales en las instalaciones de la Universidad de Occidente.

El curso abarcará todo lo referido a la metodología y desarrollo de la actividad física, por lo que la duración total será de 60 horas, siendo 6 horas por semana con horario de lunes a miércoles de 20:00 a 22:00 horas.

Se dividirá en 15 módulos, entre los que se encuentran temas como: fisiología del ejercicio, bioquímica de la actividad física, desarrollo de capacidades físicas, pliometría, evaluación y planificación, entre otros más.

Para inscribirse solamente es necesario asistir en el horario anteriormente dicho con libreta de apuntes y pluma, ya que es totalmente gratuito.

El Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, sigue trabajando en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte, para ofrecer mayor calidad deportiva en el puerto logrando Un Solo Mazatlán Por Ti.