Impone Venados su ley

Dic 5, 2019 / 19:51 pm

Mazatlán, Sin.
Noche redonda en el estadio Teodoro Mariscal, Carlos Morales se apuntó el primer triunfo de la campaña al lanzar lo suficiente, mientras que Issmael Salas remolcó dos carreras y Anthony Giansanti bateó de 4-4 y anotó dos, para que Venados de Mazatlán (2-8) se impusiera 5-1 a Naranjeros de Hermosillo (5-4) en la Temporada caliente.mx 2019-2020.
Venados no esperó mucho para ponerse rápido en la pizarra en la misma primera entrada frente al derecho y derrotado César Vargas. Hits consecutivos de Jeremías Pineda y Edson García arrancaron el cotejo, Vargas metió el brazo al retirar a Pineda y dominar a Carlos Muñoz, pero respondería el dominicano Wllly García con imparable productor al derecho.
La segunda entrada trajo frutos a los Rojos con triple al derecho de Anthony Giansanti y posteriormente Salas impulsaría el 2-0 con infieldhit por la intermedia.
Hermosillo descontó en la tercera ante el novato Carlos Morales, abridor de casa, con rola a las paradas cortas de Yadiel Hernández. Eso sería el único peligro de los sonorenses en el juego.
Morales (1-1) trabajó una línea de 5.2 EL, 3 H, 3 BB, 2 K y CL. Lo apoyaron Arturo Barradas (0.1 EL, BB), Daniel Guerrero (1.0 EL, 3 K), Iván Zavala (1.0 EL, H, K) y Ryan Newell (1.0 EL).
Los rojos recobrarían esa carrera y aumentarían su liderato en el tercer capítulo, Edson García pegó de hit, el otro García recibió golpe, entonces “El Jefe” Giansanti puso el score 3-1 tras sencillo partiendo el diamante y Salas volvería a la escena y con otro imparable dentro del cuadro traería una más.
Giansanti se quedó al jonrón para batear el ciclo, pero su doble significó su séptimo del rol regular. La del seguro caería en la octava, con inatrapable al central de Ramón “La Pulpa” Ríos ante los pitcheos del relevista Wilmer Ríos.
El descalabro fue para Vargas (1-2) en actuación de 6.0 EL, 11 H, 2 K, 4 C (3 CL). El zurdo Édgar Torres (4-2) irá en busca de la serie por Venados en el tercer juego, mientras que su rival de montículo será el también zurdo Juan Pablo Oramas (2-2) por Naranjeros.
VISITA DE LUJO
El canadiense Warren Schlosser arribó al puerto tras una larga travesía en su silla de ruedas desde Alberta, Canadá. Schlosser fue recibido por la directiva de Venados encabezada por José Antonio Toledo Ortiz, presidente del Consejo de Administración de Espectáculos Costa del Pacífico y Jose Antonio Toledo Pinto, presidente de Venados y María Fernanda Rodríguez Castro, en representación de la presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz.
Álvaro Romero, por parte de Venados de Mazatlán, fue fundamental en el tema de seguridad y logística para el traslado de Closter y su amigo Jed desde su ingreso a territorio mexicano en Nogales, Sonora.
La familia Toledo le entregó un merecido reconocimiento a su valentía y espíritu de superación a pesar de su discapacidad. La organización agradeció a los clubes y aficiones de Hermosillo, Ciudad Obregón y Guasave por su hospitalidad a los viajeros.

OTRAS NOTICIAS

Tendrá judo mexicano una oportunidad de desarrollo con pre-campamentos

Nov 15, 2017 / 11:33 am
Hatsukaichi, Japón-El judo mexicano tendrá la oportunidad de un mejor desarrollo, gracias a que se...[+]

Imdem presente en la celebración del Día de la…

Oct 17, 2018 / 20:48 pm
Durango, Dgo Con el lema “Nuestras acciones son nuestro futuro”, se realizó la jornada para...[+]

Galería Maratón LALA 2017

Mar 9, 2017 / 17:59 pm
...[+]

Liverpool logra una remontada épica contra el Barcelona, y…

May 8, 2019 / 7:49 am
REDACCIÓN 24 HORAS Bien dicen que Anfield Road es un lugar místico en el cua...[+]

El luchador Brandon Díaz apoya el talento juvenil

Nov 17, 2018 / 11:11 am
Para el gladiador, respetar el proceso deportivo de cada atleta es primordial para obtener buenos r...[+]

Inicia Primer Curso de Capacitación para instructores de Escoltas…

Oct 17, 2019 / 10:44 am
Mazatlán, Sin Con la presencia de más de 60 Instructores de Escoltas de Bandera y Bandas de...[+]

Karateras se preparan en el CDBJ

Dic 7, 2018 / 19:03 pm
Rumbo a importante torneo en Culiacán   Los karatecas que entrenan en el Centro Deportivo B...[+]

Afinan detalles Karatekas Mazatlecos previo a proceso olímpico

Ene 8, 2018 / 8:21 am
Continuando con el extenuante proceso de Olimpiada Nacional, la preselección de karate sinaloen...[+]