Impulsará Pepe Meade a Durango a su desarrollo     

Ene 22, 2018 / 9:40 am

Es esperado con mucha esperanza: González Achem

Es el mejor mexicano que busca ser presidente.

Durango, Dgo.

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, es esperado con mucha esperanza y optimismo porque es el gran aliado que Durango necesita para impulsar su desarrollo y atender a los grupos más vulnerables.

Así lo considera Luis Fernando González Achem, priista de gran trayectoria en la entidad y quien ha sido alcalde de Lerdo, también diputado federal, servidor público y actualmente dirigente de la Unidad Revolucionaria en Lerdo.

En entrevista considera que a Durango ya le toca el turno que un Presidente de la República impulse directamente su bienestar, su desarrollo y mejoramiento.

“Yo siento que Pepe Meade es el que debe llegar a la Presidencia del país, porque es el mejor mexicano que está buscando este cargo y, sobretodo, para que a Durango le vaya muy bien”, expresó.

Señaló que la sencillez de Pepe Meade va a ser que escuche a todos los grupos que conforman a este gran país, en especial a Durango, para llegar a mejores condiciones de empleo y otros factores necesarios para impulsar la superación social que tanto falta hace.

El dos veces edil lerdense señala que en Durango se tienen grupos de indígenas y otros grupos vulnerables que hay que atender y “creo que Meade tiene la capacidad y la voluntad suficiente de atender a estos grupos de personas”.

“Meade tiene los atributos, preparación y conocimientos para ser quien conduzca con éxito a este gran país que es México y lo ha demostrado en capacidad, visión, honestidad e integridad en los diversos cargos que ha ocupado”, indicó

Asegura que al frente del país, como Presidente de la República, Pepe Meade demostrará su capacidad de estadista que es producto de la experiencia adquirida y del esfuerzo por obtener conocimientos que le sirvan a México.

“Qué bueno que viene a Durango y ojalá lo haga más seguido para que se entere de sus carencias y de sus necesidades, para que desde la Presidencia nos ayude a impulsar el desarrollo que Durango requiere”, añadió.

Para González Achem también destaca que el Precandidato es un hombre sencillo, que no busca reflectores, sino solucionar problemas a fondo y “siento que más a ser un Presidente de la República que llevará mucha utilidad sobre todo a los grupos vulnerables”.

Meade tiene en sus manos el conocimiento, porque ha estado en diversas dependencias de diversas actividades que le dan una conformación muy completa de lo que debe tener un Presidente.

No duda de que con Pepe Meade habrá mejoría y desarrollo, más democracia, y sobre todo se va desterrar la pobreza extrema, para beneficio de los grupos  marginados, “él puede hacerlo porque ha estado en puestos claves que le han permitido conocer a fondo los problemas que padecemos todavía los mexicanos”.

Finalmente expresa que “es el mejor precandidato que pudiéramos tener dentro del PRI, porque comulga con los ideales que el PRI abandera, porque luchará por los que menos tienen para que haya un sociedad más igualitaria”.

OTRAS NOTICIAS

Debemos respetar el tiempo y dinero de los conductores:…

Abr 21, 2017 / 16:48 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo El jefe de la comuna, José Ramón Enríquez Herrera, inf...[+]

Pensiones a punto de la quiebra

Feb 19, 2017 / 16:27 pm
Por Monserrat García Durango, Dgo Francisco Esparza Hernández, director de Pensiones, advirt...[+]

Constructores locales tendrán prioridad en obras 2020: Aispuro

Feb 25, 2020 / 18:55 pm
Rinde protesta Comité Directivo 2020-2021 de la CMIC Gobierno del estado refrenda compromiso para ...[+]

No quieren dejar sanciones pendientes en la cámara

May 24, 2019 / 12:17 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo En el Congreso de Durango no quieren dejar sanciones pendie...[+]

Realizan reunión del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública

Jul 5, 2017 / 17:30 pm
Gómez Palacio, Dgo Las estadísticas de los sucesos delictivos en Gómez Palacio siguen bajando ...[+]

Elecciones, falta de grandes obras, preferencias a foráneos mantiene…

Jun 22, 2018 / 12:02 pm
Por Martha Casas Durango, Dgo Para la industria de la construcción, no ha sido un primer ...[+]

Trabaja estado en mejorar sistema penitenciario

Jun 24, 2019 / 12:12 pm
Durango, primer lugar en alfabetización de internos Durango, Dgo Con evaluación y coordi...[+]

Alcaldesa se suma a la sexta jornada mundial de…

Mar 25, 2017 / 17:10 pm
Gómez Palacio, Dgo La presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, tomó parte en la Sexta Edi...[+]