Inaugurado el torneo 25 del Slow Pitch Campestre y se premió el 24

Mar 26, 2018 / 8:16 am

Arranca una nueva aventura

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Como cada año previo a las vacaciones por Semana Mayor la Liga de Slow Pitch del Club Campestre de Durango realizó su inauguración del torneo, que en esta ocasión el número 25, pero a su vez también se realizó la premiación del certamen que finalizó hace algunas semanas y en donde se entregaron los reconocimientos a los respectivos ganadores de las diferentes categorías, así como los premios a los mejores jugadores en el aspecto individual.

 

UNA FIESTA

Sin duda alguna este evento que se realiza dos veces por año, es un evento que se convierte en una verdadera verbena popular entre los integrantes de todos los equipos que participan dentro de la categoría A y B, quienes llevan a sus familiares para que los vean desfilar durante la inauguración y para también para que sean orgullosos testigos de los reconocimientos que reciben en caso de resultar premiados en algunos de los rubros de este certamen de pelota lenta.

 

LA INAUGURACIÓN

Como cada evento de esta categoría el presidente de la Liga de Slow Pitch, Sergio Ávila Rodríguez no dudó en tirar la casa por la ventana para la realización de este inicio de temporada y premiación de la pasada, además el presidente se hizo acompañar por David Lanzarín, presidente del club, el homenajeado de quien hablaremos mas adelante, así como por el secretario general de Gobierno, Adrián Alanís Quiñones.

 

EL DESFILE

La inauguración comenzó con el desfile de los equipos participantes, uno a uno fueron ingresando al diamante los integrantes de este torneo acompañados de sus respectivas madrinas, quienes orgullosas cargaban un ramo de flores o en su defecto la pancarta con el nombre de su representativo.

 

EL HOMENAJEADO

En esa ocasión el homenajeado fue Jaime Alanís Quiñones, quien se hizo acompañar por su hija, Daniela Haydeé Alanís Lozoya, quien compartió una breve pero muy emotiva reseña de su padre, quien durante décadas ha sido un protagonista en los campos, pero sobre todo un gran hombre fuera de ellos.

Sin duda alguna los logros deportivos de este hombre son muchos y variados, pero lo realmente a destacar fueron las palabras de su hija, quien señaló, “desde tus inicios nos inculcaste la convivencia familiar tratando de enseñar a tus hijas a usar el guante desde muy pequeñas, pero sobre todo nos enseñaste a disfrutar el juego como tú lo haces”.

Y agrego, “he tenido la fortuna de jugar contigo este maravilloso deporte y compartir el campo de juego, momentos que siempre recordaré”.

LA PREMIACIÓN

Después de tan emotivos momentos, se dio paso a la premiación en donde los Lobos UAD además de presumir el campeonato de la categoría A, se llevó también el campeón de pitcheo bajo el cargo de Martín Soriano.

La segunda posición fue para Deportivo Ibarra y el tercer lugar fue para Lobos Santander, los cuales se llevaron el trofeo, Édgar Salazar fue el campeón de jonrones y el campeón de bateo.

En lo que respecta a la categoría B, el Club Campestre B es el campeón, en segunda posición terminaron los Búhos II y el equipo debutante, Club Cadis culminó con la tercera posición.

Hernán Arreola Rangel de la escuadra de ABC Arquitectura Climática recibió en manos de las autoridades el trofeo de campeón de jonrón.

Antonio Flores Rojas de Búhos II fue el campeón de bateo y Salvador Contreras de la misma escuadra fue el campeón de pitcheo.

OTRAS NOTICIAS

Primera carrera del Mezcal el próximo 29 de abril

Abr 16, 2018 / 8:30 am
ESCENARIO PERFECTO Los Salones, en Nombre de Dios, será el sitio en donde los participantes ...[+]

Chiquitines a correr

Nov 6, 2019 / 8:12 am
La CEDH convoca a su octava edición de la carrera infantil Por Ángel Castillo Durango, Dgo ...[+]

Ibarra sigue en la cima

Mar 16, 2017 / 19:18 pm
SLOW PITCH   Seis jornadas han transcurrido en la Liga de Slow Pitch del Campestre &nb...[+]

Alina Zagitova, la joven sensación en el patinaje artístico

Feb 23, 2018 / 12:43 pm
Agencias Corea del Sur A un día del patinaje artístico estilo libre en donde las 24 part...[+]

Será el heredero de Barrios

Jul 20, 2018 / 11:03 am
El Presidente de la FMAA tiene plena confianza de Fernando Martínez Por Ángel Castillo D...[+]

Pumas y América reviven una edición más del Clásico…

Feb 15, 2019 / 8:04 am
REDACCIÓN 24 HORAS La rivalidad entre los dos conjuntos capitalinos ha provocado que se...[+]

Iniciaron su aventura

Jul 31, 2017 / 12:16 pm
BOLICHE Los bolichistas duranguenses viajan en busca de resultados Por Ángel Castillo ...[+]

Crossbox se apodera del campeonato de Luchando con la…

Ago 19, 2017 / 11:18 am
IMDEM   Mazatlán, Sin Todo un éxito el torneo relámpago de futbol denominado Luchando ...[+]