Inauguran Químico Benítez e Imdem Liga de Voleibol Infantil Mixto en El Salto

Mar 27, 2019 / 20:05 pm

El director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, acerca a la comunidad la práctica de un nuevo deporte

Mazatlán._ En el marco del Lunes Cívico y durante la inauguración de la Liga de Voleibol Infantil Mixto, realizada en la Pprimaria 20 de Noviembre de la comunidad El Salto, el director del Instituto Municipal del Deporte aseguró que ningún niño tendrá que pagar por hacer deporte.
Humberto Álvarez Osuna, junto al equipo Imdem, visitó la comunidad perteneciente a la Sindicatura del Roble para poner en marcha el torneo que se desarrollará entre alumnos de los niveles preescolar, primaria y secundaria.
“Estamos combatiendo algo que se ha arraigado mucho en el municipio de Mazatlán, el deporte era un negocio, ya que para poder hacer deporte los niños tenían que pagar, los papás tenían que pagar para que su hijo hiciera algún deporte, lo que era una incongruencia y por eso dijimos basta, no más”, expresó.
“Por eso, en este gobierno del Químico Benítez, llevamos el deporte a todas las zonas del municipio, y hoy en el marco de este Lunes Cívico, inauguramos este torneo de voleibol para todos ustedes, porque nos importa que todos los niños del municipio practiquen un deporte”.
Aprovechando la presencia del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, se realizó el primer saque del torneo y minutos más tarde lo ratificó Sebastián Páez Bastidas, estudiante de primaria.
La toma de protesta a los jugadores fue realizada por el encargado de Promoción Deportiva Rural del Imdem, Alfredo Crespo, quien estuvo acompañado por la Comisaria de El Salto, Rosa Estela Sánchez Velazco, así como Leopoldo Manríquez Cruz, director de la Secundaria Laura Garzón, y la coordinadora de la Comisión de Juventud y Deporte de Cabildo, Santa del Carmen Tirado.
Jesús Olivas Sánchez, director de la Primaria 20 de Noviembre, inauguró el encuentro de voleibol y como testigos de honor estuvieron presentes Pablo Noriega, coordinador operativo del Imdem, y Alberto Barboza, encargado de Promoción Deportiva del Instituto.
“Me da mucho gusto que haya ocurrido esto aquí en El Salto, se ve muy formal, muy agradable. Ahora lo que nos compete a nosotros es la parte deportiva, para practicar un deporte nuevo, un deporte diferente, que puede ser del agrado de ustedes”, manifestó.

OTRAS NOTICIAS

Atlético gana Supercopa y llena de dudas al Real…

Ago 16, 2018 / 12:43 pm
Los colchoneros pusieron fin a una racha de 13 victorias consecutivas en finales internacionales d...[+]

SLOW PITCH Reconocieron a los mejores

Mar 14, 2017 / 19:10 pm
  Arrancó el nuevo torneo de la Liga de Slow Pitch Campestre   Redacción ...[+]

Galería Ruta Durango Mazatlan

Sep 27, 2017 / 11:36 am
...[+]

Náuticos de Mazatlán presenta su nueva cubierta

Mar 23, 2018 / 8:55 am
Mazatlán, Sin Con la realización de un gran espectáculo como ya nos tienen acostumbrados, ...[+]

Fuera luces

Nov 14, 2017 / 12:48 pm
AJEDREZ   Se realizará la primera edición del Torneo de Ajedrez Lights Out en el Bicentenari...[+]

Se impone Jennifer Tirado en la segunda fecha de…

Oct 17, 2019 / 10:55 am
Mazatlán, Sin Jennifer Tirado mantuvo el liderato general, al imponerse en sus dos pruebas, ...[+]

Participan 120 pescadores deportivos de 15 países, en el…

Oct 31, 2018 / 17:41 pm
Se celebra en la Presa el Cuchillo de Nuevo León, organizado por la Federación Nacional de Pe...[+]

Esgrimistas mexicanas obtienen plaza a Juegos Panamericanos

Jun 21, 2018 / 8:35 am
Tras ser vencidas por Estados Unidos, las sablistas ganan metal plateado Ciudad de México (C...[+]