Inicia el sueño de Grupo Mivasa

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 14/06/2021
Updated 2021/06/14 at 10:57 PM

Este fin de semana abrieron cuatro establecimientos en nuestra ciudad


Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.
Este fin de semana Grupo Mivasa dio un gran paso e inauguro cuatro establecimientos, que sin duda vienen a generar empleos en familias duranguenses, pero a su vez a brindar opciones a quienes con amantes del ciclismo y de los deportes de aventura, así como al servicio automotriz.

MIVASA
Grupo Mivasa es una compañía familiar encabeza por su director Rodolfo Mijares Casas y con el apoyo de sus hijos Rodolfo, Alberto y David Mijares Vásquez, quienes han iniciado una aventura al inaugurar cuatro establecimientos, que buscan ser punta de lanza en sus respectivos sectores.

SUNPEED
Una novedosa empresa de ciclismo de ruta y montaña, que mediante su producto buscará brindar a los ciclistas duranguenses una opción diferente y novedosa para la práctica de su deporte, Sunpeed además inicio con el pie derecho al patrocinar a una de las ciclistas locales que estarán en los Juegos Nacionales Conade 2021, Kimberly Angulo.

CFMOTO
CFMOTO una empresa en donde desarrollan y fabrican motocicletas, vehículos todo terreno, y grupo Mivasa será quien cuente con la sucursal en la ciudad de Durango, además señalar que CF MOTO cuenta con un equipo investigación y desarrollo formado por más de cinco países.

BAJAJ
Bajaj Auto Ltd. es el cuarto fabricante más grande del mundo para vehículos de 2 y 3 ruedas, quienes también abrieron sus puertas en Durango, para brindar opciones para quienes necesitan de la movilidad de calidad.

AGUILA AZTECA
Águila Azteca, S.A. de C.V. una empresa mexicana, comercializadora de accesorios automotrices, nacionales e importados, con más de 50 años de trayectoria en su ramo y que desde este sábado abrió sus puertas en Durango.

EL CORTE DEL LISTON
Todos estos establecimientos se encuentran ubicados en Felipe Pescador entre las calles Pasteur y Francisco I Madero, en donde mediante una ceremonia sencilla recibieron la bendición los cuatro establecimientos y se llevo a cabo el corte del listón por parte del director de Grupo Mivasa y los gerentes de las tiendas.

Te recomendamos leer…

TAGGED: , , ,
Share this Article