Inicia la segunda etapa del Circuito Campestre

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 17/06/2022
Updated 2022/06/17 at 10:09 PM

Llegó el momento de las finales en diversas categorias


Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.
Este domingo muy temprano inicia la actividad del tenis en las modernas instalaciones del Club Campestre de Durango, en donde el Circuito Campestre Durango 2022 inicia en su segunda etapa, por lo que se han programado los encuentros definitorios en las diversas categorias, ademas del inicio de la categoria de veteranos.

CATEGORIA AA
Dentro de la categoria AA, el domingo 19 de junio se enfrentarán en punto de las 11.30 horas se jugaran todos los partidos de cuartos de final, el primero de ellos entre Felipe Ontiveros en contra del ganador del partido entre Erik Perez y Mariano Olvera, en otra llave Carlos Alvarado frente a Jesus Hidalgo, por su parte Daniel Alvarado se enfrentará con Andres Gamboa y finalmente Oswaldo Rojo se enfrentará con Emiliano De Anda.

CATEGORIA A
Dentro de la categoria A, la actividad que se llevará a cabo el domingo será entre Maximo Venegas y Raymundo Carrasco, quienes ya tiene rival en semifinales Santiago Roldan, otra eliminatoria sera entre Gael Perez y Salvador Bonilla el ganador ira ante Santiago Cervantes.

CATEGORIA B
Dentro de la categoria B la actividad es intensa e inicia este sabado, con el partido en Pepe Chuy y Santiago Cardosa, previamente Evaristo Roldan y Humberto Anaya saltaran a la cancha, Matias Dominguez y Alma Fiscal será otro partido, mientras que Jaime Fiscal y Daniel Cervantes se veran las caras, otro partido lo protagonizaran Ramon Dominguez y Paloma Hidalgo, mientras que Mateo Venegas y Mariano Olvera buscarán el pase, cerraran la actividad Alejandro Orozco en contra de Regina Cardosa y Enrique Romano y Aldo Anima.

CATEGORIA C
Dentro de la categoria C, Monica Loera avanzó bye, por lo que esperará al ganador del partido entre Oscar Treviño y Walo Martinez, por su parte Ismael Venegas se enfrentará con Jose Guzman, y cierran la jornada de esta categoria Camila Herrera en contra de Salvador Flores.

CATEGORIA D
Por su parte en la categoria D, las cosas serán de la siguiente manera Aileen Ramirez se enfrentará con Luis Barrueta por el derecho de jugar la semifinal ante Armando Venegas, mientras que Barbara Gonzalez se vera las caras ante Daniela Cervantes por el puesto en la semifinal ante Renata Flores.

INICIAN LOS VETERANOS
Dentro de la categoria de los veteranos, los protagonis del torneo serán Roberto Avila, Armando Avila, Ramiro Corral, Hector Herrera, Martin Favela, Jose de Jesus Herrera y Rogelio Ruiz, quienes se enfrentarán todos contra todos en modalidad de dobles en busca de la victoria.

DESARROLLO
Dentro de las categorias de desarrollo, Lia Anaya, Diana Cano y Diego Bernal en la desarrollo A grupo !, Arturo Nevarez, Valentina Diaz de León y Jessica Flores en el grupo 2, Pablo Nevarez, Franco Diaz de León, Valentina Flores y Lucas Tafoya en el grupo 3, mientras que Aurelio Gonzalez, Natalia Santoyo, Iliana Perez y Patricio Romano en el grupo 4.

 

Te recomendamos leer…

Share this Article