Inician preparación de cara a la entrega recepción en el municipio

Jul 6, 2019 / 9:57 am

Por Fernando Madera
Durango, Dgo.

La administración municipal encabezada por el alcalde electo Jorge Salum del Palacio, inició su preparación de cara al proceso de entrega recepción que habrá de iniciar en agosto.
Como parte del cambio de estafeta en el gobierno municipal capitalino, se habrá de desarrollar el proceso donde la nueva administración podrá conocer y revisar los estados financieros que guarda el municipio.
Salum del Palacio explicó que para ello, ya se preparan a través de un curso de capacitación donde se les explica a detalle la manera en que opera el proceso de entrega recepción.
Reveló que quien estará al frente de este proceso será la actual Síndico Municipal Luz María Garibay, quien también forma parte de la administración encabezada por el alcalde electo.
Hasta ahora se desconoce el estado financiero de las arcas municipales, indicó Salum del Palacio, por lo que será hasta en tanto inicie el proceso de entrega recepción que se podrá determinar con qué recursos económicos, humanos y materiales habrá de comenzar su trienio.