Intensa actividad en la Liga Softbol Femenil

Jun 7, 2021 / 22:10 pm

Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.
La pelota voló en las acciones que se vivieron este fin de semana en el Estado Ángel Carita Medina, en donde se llevaron a cabo varios enfrentamientos del circuito femenil de la pelota blanda, aunque en esta ocasión las acciones favorecieron a los equipos favoritos para llevarse el torneo.

LA APERTURA
En el partido que inició con la actividad de la jornada, se vieron las caras las escuadras de Instituto Tecnológico de Durango en contra del representativo de Saoli, en donde las guindas fueron quienes lograron quedarse con la victoria en un partido que por momento tuvo tintes de mucha emoción.

EL ARRANQUE
En el arranque del enfrentamiento, las chicas del ITD se fueron adelante gracias a que su ofensiva logró anotar tres carreras, sin embargo, Saoli también consiguió anotar el mismo número de carreras, con lo que la primera entrada fue notablemente pareja y sin que las lanzadoras pudieran dominar a las rivales.

GUINDAS SE VAN
En la segunda entrada las guindas tomaron la ventaja para no soltarla en el resto del enfrentamiento, ya que consiguieron cinco carreras, mientras que Saoli apenas respondió con tres carreras colocando el marcador 8 a 6.
Para la tercera entrada el ITD logró ampliar el marcador al anotar dos carreras más para colocarse 10 a 6, pero fue en la cuarta entrada cuando el partido tomó un rumbo definitivo ya que las chicas del Tecnológico sumaron 5 carreras más, para poner cartones de 15 a 6, aunque Saoli respondió con dos carreras poniendo el tanteador 15 a 8.
Entradas finales las guindas pisaron una vez más la registradora por dos de Saoli, con lo que dejaron cifras definitivas de 16 a 10.

EX-UJED
El siguiente partido, las ex alumnas de la Universidad Juárez del Estado de Durango se vieron las caras con el representativo de Panteras, en donde las universitarias lograron quedarse con la victoria por marcador de 7 a 2.

EL PARTIDO
El partido se definió muy temprano, cuando las chicas de Ex Ujed cerraron la actividad de la primera entrada con seis carreras, esto gracias a que respondieron desde el inicio en la ofensiva, conectando sencillos y dobles de manera consecutiva.
Panteras contestó con una carrera en la apertura de la segunda entrada, y después ambos equipos colgaron el cero hasta la quinta entrada donde las Ex universitarias consiguieron una carrera más, mientras que en la séptima también mandó a una mujer a la registradora para colocarse cifras definitivas de 7 a 2.

MINERAS
Finalmente, en el partido que terminó con la jornada, Mineras se enfrentó a Mineras Infantil, en donde las mayores y campeonas del torneo, mantuvieron su buen momento y se quedaron con el triunfo con un marcador algo holgado, por lo que el partido terminó entradas antes de lo normal.

OTRAS NOTICIAS

Movimientos contra el cáncer

Oct 25, 2017 / 11:18 am
AJEDREZ Torneos, conferencias y cursos en el evento Jaque Mate al cáncer de mama Por Ángel Cast...[+]

La atleta es comparada con las más bellas actrices…

Feb 20, 2018 / 8:30 am
Belleza olímpica Agencias   Anastasia Bryzgalova y junto a su marido Alexander ...[+]

Estamos listas: Valles

May 3, 2019 / 19:02 pm
La capitana del conjunto rojo quiere la medalla y van por ella a la Universiada Por Ángel ...[+]

Fotonota

Dic 21, 2018 / 19:50 pm
Gracias al apoyo del gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, a través del Instituto...[+]

Apoyará Imdem a niños de escasos recursos mediante el…

Oct 3, 2019 / 8:51 am
Mazatlán, Sin El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán que encabeza Humberto Álvarez Osuna ...[+]

Se aprovechará al máximo el agua rodada de las…

Ago 5, 2019 / 8:35 am
Esperan la autorización para rehabilitar dos represas en Lerdo Por Pascual Alvarado Maldonado ...[+]

Corren con emoción

Ago 27, 2018 / 12:44 pm
ARTURO PALAFOX Maratón de la Ciudad de México Telcel 2018; la carrera más especial La cita fu...[+]

Todos somos vagabundos  

Sep 23, 2017 / 11:11 am
RDM 2017   Familiares y amigos también fueron protagonistas de esta Ruta Durango Maza...[+]