Invita director del Deporte en GP a usar instalaciones y sumarse a academias  

Ago 6, 2018 / 7:59 am

Gómez Palacio, Dgo.

Una vez que han concluido los cursos de verano y actividades organizadas por parte de la  Dirección del Deporte  para atender a los menores gomezpalatinos que se encuentran disfrutando de su periodo vacacional, José Guadalupe Rubio Talamantes, titular de la citada dependencia, invitó a los padres de familia a que motiven a sus hijos para que sigan disfrutando de las instalaciones deportivas con que cuenta este municipio por lo que resta de este periodo y a que contemplen incorporarse de manera permanente a alguna actividad deportiva.

Comentó que está por iniciar ya el periodo 2018 de todas las academias y escuelas deportivas, tanto en la Deportiva Gómez Palacio, que se ubica en Filadelfia, como en el Centro de Alto Rendimiento, en San Antonio, así como en los gimnasios Luis L. Vargas y Jesús Ibarra  Rayas, entre otros.

En este sentido refirió que durante  la administración de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, se le ha dado un importante impulso al deporte, apoyando el quehacer de la Dirección a su cargo, pero también dando mantenimiento y haciendo mejoras a los espacios donde se practica, sin dejar de mencionar la ayuda otorgada a los equipos que representan al municipio en diferentes competencias.

Destacó que se trata de ofrecer a las familias, en especial a los niños y jóvenes, un abanico amplio de opciones en lo que toca a las disciplinas del deporte organizado, en un ambiente sano y seguro, donde les atienda un vasto equipo de profesionales.

Así pues, Rubio Talamantes dijo que se tienen academias de box, de lucha asociada, de tae kwon do, de béisbol, de basketbol, de volibol, de natación, todas con precios accesibles,  además de brindar a los menores la posibilidad de formar parte, de acuerdo a sus aptitudes y desempeño, de equipos representativos del municipio.

“En breve se estarán retomando las academias y se estarán publicando los horarios y requisito para integrarse a las mismas”, dijo el funcionario municipal quien reiteró los beneficios de practicar un deporte  tanto en el aspecto físico, como en el social y a nivel personal.

 

OTRAS NOTICIAS

Borrón y cuenta nueva

Ago 23, 2019 / 18:14 pm
Alacranes va por su primera victoria ante Mineros Por Ángel Castillo Durango, Dgo &nbs...[+]

El balonmano, un deporte dinámico

Jul 26, 2020 / 10:16 am
El cual tiene algunas décadas en Durango con un importante número de practicantes Por Ángel C...[+]

Galería Entrega de Ktis IPN OnceK

May 21, 2017 / 16:54 pm
...[+]

Pone Imdem en marcha Escuelas Municipales gratuitas

May 2, 2019 / 18:45 pm
Alrededor de 600 niños y jóvenes son recibidos en los 30 espacios municipales en los que arrancó...[+]

Ilusiona a karateca Alicia Hernández llegar a Juegos Olímpicos

Jul 31, 2020 / 9:32 am
• La jalisciense se recuperó satisfactoriamente de una ruptura parcial de meniscos Conade Con...[+]

Derroche de fuerza y poses en el clásico Mr.…

Dic 6, 2017 / 11:22 am
  Mazatlán, Sin Con una cifra record de 80 participantes de 30 gimnasios de diferentes estad...[+]

NATACIÓN

Dic 14, 2017 / 18:31 pm
Ya nadan en Jalisco   Comenzó la actividad del Campeonato Nacional de Curso Corto en Ja...[+]

Sancionan a David Beckham por usar el celular al…

May 9, 2019 / 12:02 pm
David Beckham fue condenado a seis meses de suspensión de su permiso de conducir por haber utiliza...[+]