Jennifer Lawrence se casará con su novio Cooke Maroney

Feb 6, 2019 / 11:00 am

REDACCIÓN 24 HORAS

Jennifer Lawrence es una de las actrices de Hollywood que no comparte mucho sobre su vida privada, incluso no tiene cuenta de Instagram y ha declarado en diversas ocasiones que no le gusta tomarse selfies con sus fans.

No obstante, el portal estadounidense, “Page Six“, reveló que Lawrence se ha comprometido con su novio Cooke Maroney, un galerista de arte.

La noticia fue difundida gracias a un presunto representante de la actriz, quien agregó que aún no se ha fijado la fecha ni el lugar de la boda.

La misma fuente afirmó que la familia de Jlaw no estaba enterada de la futura boda, sin embargo, al saber la noticia se pusieron “muy contentos”.

Cabe destacar que la pareja comenzaron su romance en junio del año pasado después de que Laura Simpson, amiga de la actriz, los presentara.

gac

OTRAS NOTICIAS

Hallan sin vida a Nataly Michel, concursante de Enamorándonos

May 22, 2019 / 11:35 am
REDACCIÓN 24 HORAS Nataly Michel Rodriguez Romero, participante del programa de&nb...[+]

Wisin se cae del escenario (+ vídeo)

Jun 4, 2019 / 13:56 pm
Wisin se encontraba ofreciendo un concierto en San Antonio, Texas, cuando cayó del escenario por l...[+]

Lanzan primer tráiler de Spider-Man: Far From Home (+video)

Ene 15, 2019 / 11:12 am
El film se estrenará el cinco de junio en salas de EU y contará con las actuaciones de Tom Hollan...[+]

Tom Cruise se golpea al saltar entre dos azoteas…