Jornada rosa

Abr 1, 2017 / 19:25 pm

BALONCESTO

Hoy se vivirán encuentros en su totalidad de la rama femenil

 

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Las categorías femeniles de la Liga de Baloncesto Dominical vivirán una importante jornada seis encuentros, que comenzarán en punto de las 14:00 horas en las instalaciones del gimnasio Alejandro Candon Guzmán y finalizará cerca de las 20:00, en una fecha claves para muchos de los equipos.

 

EN PRIMERA

Las acciones arrancan con el encuentro de la máxima categoría entre dos de los equipos protagonistas de este certamen, UTL y Ex Lobas quienes tienen el talento para convertirse en las campeonas del torneo, a pesar de que esta campaña no han tenido tan buenos resultados.

El partido de las 14:00 horas enfrenta a UTL sextas de la tabla con el tercer mejor equipo del torneo Ex Lobas de la Universidad Autónoma de Durango.

A las 15:00 horas nos espera un platillo igual de interesante, ya que las líderes de la competencia Ex Halconcitas se enfrentarán con la escuadra de Lobas de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), este es un partido que enfrenta a dos equipos que en su momento fueron protagonistas en Universidad Nacional.

Las Emplumaditas se encuentran en la parte alta del torneo con cuatro victorias y cero derrotas, mientras que las Lobas se colocan en la cuarta posición.

A las 19:00 horas, termina la jornada con un encuentro de la máxima categoría en la rama femenil, el cual enfrentarán a dos equipos que pueden sorprender en el torneo, por un lado la escuadra de Ex a Tec en contra de  Univ, las ingenieras se ubican en la quinta posición del torneo mientras que las universitarias lo hacen en el octavo sitio.

 

SEGUNDA FEMENIL

Las acciones en la división de ascenso comienzan en punto de las 16:00 horas, cuando el tercero y quinto lugar salte a la duela del gimnasio Alejandro Candón Guzmán, Sindicato del ISSSTE se enfrentará con la escuadra de Universidad Tecnologica de Durango (UTD), esto en busca de su tercera victoria en el torneo, mientras que la UTD tratará de conseguir su primer triunfo en la campaña.

 

DOBLE CARTELERA

Ex FADER, es un equipo que recién ingresó a la liga y por ello busca alcanzar a sus rivales en cuanto a partidos jugados, por ello tendrá doble jornada en este sábado, las ahora licenciadas tendrá su debut en el torneo cuando se vean las caras con el mejor equipo de esta categoría, escuadra denominada Ríos quienes hasta el momento suman cuatro victoria en cuatro apariciones, el encuentro se llevará a cabo en punto de las 17:00 horas.

En el segundo acto de las licenciadas, se verán las caras con la Prepa UAD, quienes buscarán ante la Ex FADER su primera satisfacción en el torneo, en partido que se jugará en punto de las 18:00 horas.

OTRAS NOTICIAS

DIF brinda cursos de artes marciales a los pequeños…

Abr 23, 2017 / 17:17 pm
Gómez Palacio, Dgo El Centro Comunitario de Protección al Infante (CCPI) del Sistema Municipal pa...[+]

Javier Chicharito Hernández regresa a entrenar con West Ham

Ene 17, 2019 / 11:48 am
NOTIMEX El delantero mexicano Javier Hernández regresó a entrenar con el pri...[+]

Samantha Bricio, de Olimpiada Nacional a Liga Profesional

Jun 8, 2017 / 18:19 pm
VOLEIBOL Desde el viejo continente la jalisciense acudió a la justa nacional para apoyar a los e...[+]

Canelo Álvarez critica a medios por cubrir el bautizo…

May 13, 2019 / 12:29 pm
El Canelo expresó su molestia con los reporteros que seguían el evento y refrendó que no le gust...[+]

LMP por dentro

Dic 30, 2017 / 10:40 am
Cañeros liga su derrota 16; Mayos se quedó a 2 outs del Sin Hit Ni Carrera Por Fernando Ballest...[+]

El 5A saldrán chispas del ring por el título…

Mar 27, 2019 / 17:17 pm
El Club Venados presentó la mañana de este martes a los dos boxeadores que disputaran el campeona...[+]

Fotonota

Abr 15, 2019 / 20:02 pm
El equipo de futbol profesional Alacranes de Durango cayó por dos goles a cero ante el conjunto de...[+]

Arsenal vence 3-0 global a Napoli y se mete…

Abr 19, 2019 / 12:10 pm
NOTIMEX Con lo justo el club Arsenal de Inglaterra confirmó su pres...[+]