Por Martín Saúl Ceniceros
Durango, Dgo.
La noche del sábado en el poblado Antonio Amaro, del municipio de Guadalupe Victoria, Dgo., en la parte de un cerro se localizó el cuerpo colgado de un joven de 14 años de edad, quien en vida respondiera al nombre de Bryan.
Fueron sus familiares quienes lo encontraron en suspensión completa, por lo que de manera inmediata lo descolgaron y trataron de brindarle los primeros auxilios, no siendo esto posible, pues ya no contaba con signos vitales.
De este hecho tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la práctica de la necropsia de ley.
Por el momento se desconocen las causas que orillaron al joven a tomar esta fatal determinación. De enero a la fecha siete menores entre 12 a 17 años de edad, han decidido salir por la puerta falsa.