Su madre está grave
Por Martín Saúl Ceniceros
Durango, Dgo.
El sábado a las 21: 30 horas, en el municipio de Lerdo, Dgo., se registró un atropellamiento en las inmediaciones del Hospital General, bajando el puente San Isidro, con dirección a la ciudad de Durango, donde fueron atropellados un menor de 15 años y su madre, perdiendo la vida el joven, mientras que la mujer resultó gravemente lesionada.
El hoy occiso respondía al nombre de Jesús, quien tenía una discapacidad motriz, su madre, de nombre María, de 49 años de edad, resultó gravemente lesionada.
Según el reporte oficial los hechos ocurren cuando María trató de cruzar el Periférico empujando una carriola donde llevaba al menor y fueron impactados por una camioneta Dodge Nitro, la cual era conducida por Jaime, quien detuvo su marcha para brindarles los primeros auxilios.
En el lugar quedó el cuerpo sin vida del menor, mientras que la madre era trasladada para recibir atención médica al Hospital General, donde los galenos la reportan como delicada.
El conductor de la unidad fue detenido por la Policía Vial y puesto a disposición de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, donde quedó a disposición de la autoridad.