Justo en el blanco

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 06/12/2021
Updated 2021/12/06 at 8:33 PM

Tiradores regresaron con buenos resultados del Nacional Bajo Techo


Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.
Un grupo de duranguenses estuvieron en el Nacional Bajo Techo de Tiro con Arco en Toluca, Estado de México, donde tuvieron buenos resultados en una competencia que contó con los tiradores que participaron en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

CADETE A FEMENIL
Dentro de esta categoría, Mariana Paola Cruz Rodríguez regresó a Durango con dos medallas al cuello en el clasificatorio, y una más en el acumulado donde terminó en la tercera posición.

ORO MIXTO
Así mismo, una medalla de oro en la categoría de Cadete A, el conjunto estuvo integrado por los arqueros Mariana Paola Cruz Rodríguez y Antonio Zeferino Montenegro García.

PLATA POR EQUIPO
Tres jóvenes duranguenses consiguieron una medalla más dentro en la modalidad de equipo en la categoría Cadete A, con un equipo integrado por Antonio Zeferino Montenegro García, Juan Carlos Velazquez Santacruz y Sebastián Gilberto Ríos Rivera.

PLATA MIXTO JUVENIL
Finalmente, en la modalidad mixta de la categoría Juvenil, la dupla estuvo integrada por los arqueros Sofía Rodríguez Castillo y Edson Fabián Vargas González.

Te recomendamos leer…

TAGGED: ,
Share this Article