La Paz cierra playas ante el incremento de contagios; Sinaloa reduce el aforo

Mohamed
Mohamed 09/07/2021
Updated 2021/07/09 at 1:01 PM

Ante el incremento de contagios y hospitalizaciones por Covid-19, el Comité Municipal de Salud de La Paz, Baja California Sur, determinó el cierre total de playas en este municipio, a partir de este jueves y hasta el 15 de julio próximo.

El Comité, encabezado por el alcalde Rubén Muñoz Álvarez, también acordó restricciones para la venta de bebidas alcohólicas en restaurantes, expendios y supermercados hasta las 17:00 horas; así como el cierre de gimnasios, templos, cines; y la suspensión de eventos culturales, sociales y deportivos, con el objetivo de evitar aglomeraciones.

Asimismo, quedó prohibida la entrada a menores de edad a supermercados y tiendas departamentales, y se limitó la venta de alimentos en puestos ambulantes y semifijos hasta las 23:00 horas, con servicio solo para llevar.

SINALOA SE SUMA

El Gobierno de Sinaloa anunció una reducción a 65% de aforo en playas, centros nocturnos y plazas, así como el fortalecimiento de la vigilancia en filtros y controles.

Además, como parte de las acciones para reforzar las medidas preventivas sanitarias y de promoción a la salud en los diferentes sectores de la entidad se vigilará el uso correcto del cubrebocas y respetar la sana distancia.

 

Te recomendamos leer…

Share this Article