La selección italiana llegó a Durango para encarar partidos de preparación

Mohamed
Mohamed 15/09/2021
Updated 2021/09/15 at 1:19 PM

Benvenuto, Italia

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Ya huele a mundial, el conjunto italiano llegó a Durango para disputar el mundial de voleibol sub 18 femenil, vía área arribó a Durango el conjunto azul, en donde disputarán el mundial de la especialidad en su categoría, Italia, en los números, es el equipo favorito para quedarse con el título del torneo.

SEGURAS

A la llegada del equipo italiano y con seguimiento a los protocolos que marcan las autoridades de salud en estado, así como las Federaciones internacional y nacional de voleibol, se llevó a cabo la toma de la primera prueba Covid.

ITINERARIO

La delegación de Italia recibió los resultados de su prueba, para después instalarse en su hotel y por la tarde de este martes 14 de septiembre comenzaran con sus entrenamientos de cara al evento mundialista que se llevará del 20 al 29 de septiembre, señalar que el conjunto italiano es el número uno del ranking mundial de la Federación Internacional de Voleibol.

PREPARACIÓN

Italia es parte del grupo B, junto a las selecciones de Turquía, Perú, Egipto y República Dominicana, la escuadra europea iniciará su participación el próximo 21 de septiembre ante Egipto en punto de las 11:00 de la mañana, pero durante estos días tendrá diferentes encuentros de preparación.

Te recomendamos leer…

Share this Article