La semana tres del tochito femenil arrojó encuentros interesantes

Mar 26, 2018 / 8:09 am

Blanqueadas sabatinas

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

La semana tres de la Liga Tochito Bandera Femenil (LTBF) se llevó a cabo este sábado con cuatro enfrentamientos, en los cuales solo hubo un equipo en la cancha en la mayoría de ellos y es que las chicas de las diferentes instituciones educación de nivel medio superior, están trabajando de manera muy interesante este deporte.

 

SEMANA 3

La semana tres comenzó en punto de las 10:00 horas con dos encuentros de manera simultanea, para que una hora más tarde se llevara a cabo el partido que cerró la jornada y un encuentro amistoso entre las Leonas y el conjunto del ITD, que resultó por demás sorpresivo.

 

GARRAS

Uno de los primeros encuentros que se llevó a cabo durante esta jornada sabatina, fue protagonizado entre las chicas de la Tigrillas del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) y la escuadra de las Ponys del CBTIS 89, en donde el dominio fue total por parte de las chicas del CCH.

En la primera mitad la escuadra felina terminó por definir el encuentro a su favor, luego de que consiguieron tres anotaciones de seis unidades, esto en la figura de las chicas con el número 83 y 49; sin que el conjunto de Ponys pudiera siquiera responder en el marcador.

Para la segunda mitad del encuentro el partido fue más parejo y las niñas del CCH solo lograron llegar a las diagonales en un oportunidad, para sumar seis unidades más y además la conversión de uno punto para dejar cifras definitivas de 25 a 0.

 

BURRAS

Por su parte de manera simultánea en el campo de un costado, Burras ITD y Halconas Azules del CBTIs 130, protagonizaron un buen enfrentamiento en donde las chicas de la institución guinda terminaron por quedarse con la victoria, esto luego de que consiguieron anotar 19 unidades por solo 7 de las Halconas Azules.

 

RUGEN

En el encuentro de las 11:00 horas se vieron las caras las escuadra de Osas del CBTIs 110 en contra de las chicas Halconas Grises del CBTIs 130, en donde la victoria terminó por quedarse en manos de las Osas, quienes demostraron un gran poder por aire y lograron completar un interesante cantidad de pases.

En el primer medio se fueron al descanso con una ventaja de 21 a 0, esto gracias a tres anotaciones y sus respectivas conversiones, para el segundo periodo lograron dos anotaciones más para dejar el marcador 34 a 0 a su favor, es importante mencionar que las chicas de Halconas también completaron varios pases pero les falto definir en la zona roja.

 

LEONAS SERIAS

A pesar de enfrentar un partido amistoso, el equipo de Leonas y campeonas del torneo, se enfrentaron con el ITD, a quienes le pusieron una terrible paliza por marcador de 52 a 0, el equipo comandado por Mónica Carmona mostró una importante variedad en las jugadas y borró prácticamente del terreno al equipo rival.

OTRAS NOTICIAS

Terminaron la fase de grupos con tres victorias, una…

Oct 29, 2018 / 12:55 pm
FUTBOL Líderes sin recibir gol Por Ángel Castillo Durango, Dgo El conjunto de la Preparator...[+]

“Regresaremos paulatinamente”

May 13, 2020 / 19:51 pm
La directora del Deporte señaló que el regreso será planeado para todos los deportistas Por ...[+]

Quinta edición rinde homenaje a El Chino Valdez

Jun 5, 2019 / 20:03 pm
Mazatlán, Sin El campo Eduardo Arce Becerra se vistió de gala para recibir la edición cinco de l...[+]

Galería Rancho el Oso

May 11, 2017 / 19:05 pm
...[+]

Galeria CEDH

Dic 14, 2017 / 18:58 pm
...[+]

Labrador y Sustayta se llevan la copa Carnaval de…

Mar 6, 2018 / 8:50 am
Mazatlán, Sinaloa Jesús Labrador y Gabriela Sustayta culminaron con los festejos carnavales...[+]

Imponente Mazatlán con 9 medallas en el velódromo olímpico

Feb 24, 2018 / 12:13 pm
Mazatlán, Sin Con dominio completo en la prueba de Persecución Individual, Mazatlán se colgó ...[+]

Luchadora y educadora

Mar 7, 2017 / 14:47 pm
SEMANA DE LA MUJER La “Predicadora”, la única mujer luchadora en Durango   Por Á...[+]