La temporada inicia en la cabaña

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 27/08/2021
Updated 2021/08/27 at 6:05 PM

El conjunto de Leñadores de Durango arranca ante Fuerza Regia el próximo 2 de septiembre

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Como parte de la pretemporada el conjunto de Leñadores de Durango se encuentra enfrentando la Copa Dorados, sin embargo la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional inicia el próximo 2 de septiembre teniendo como sede el Auditorio del pueblo.

EL ARRANQUE

El conjunto duranguense arrancará su actividad enfrentando a Fuerza Regia, es importante mencionar que se continuara con el sistema de competencia que la temporada anterior, en donde los equipos jugaran dos días seguidos contra el mismo rival, de tal manera que se jugaran 10 jornadas en la primera vuelta y 10 mas en la segunda devolviendo la visita, para un total de 20.

LA ZONA

En la zona en donde los Leñadores de Durango se desempeñarán se encuentran los equipos de Fuerza Regia, Dorados de Chihuahua, Plateros de Fresnillo y los Halcones de Xalapa, en esta temporada al ser cinco equipos por zona, cada conjunto tendrá un enfrentamiento interzona es decir con un equipo de la otra zona, en el caso de Leñadores será ante Panteras de Aguascalientes.

PRIMERA VUELTA

Como ya lo comentamos el partido inicial de Leñadores de Durango será el próximo 2 de septiembre en punto de las 20:00 horas, mientras que el tres de septiembre a las 20:15 horas jugarán el segundo partido de la serie ante Fuerza Regia, con lo que cumplieran con la primera serie del torneo.

La jornada 3 y 4, Leñadores saldrá de casa para visitar al conjunto de Dorados de Chihuahua, miércoles 8 y jueves 9 de septiembre enfrentamientos que se llevará a cabo a las 21:00 horas, para la jornada 5 y 6 Leñadores regresa a Durango para verse las caras con Panteras de Aguascalientes, ambos enfrentamientos con hora de inicio a las 20:15 horas, lunes 13 y martes 14 de septiembre.

En la jornada 7 y 8, Leñadores recibirá en el auditorio del pueblo a los Plateros de Fresnillo también ambos partidos en punto de las 20:15 horas el domingo 5 y lunes 6 de septiembre, en un adelanto la actividad.

La primera vuelta terminará jueves 23 y el viernes 24 de septiembre en calidad de visitantes ante el conjunto de Halcones de Xalapa.

SEGUNDA VUELTA

Para la segunda vuelta, Leñadores abre en Monterrey contra Fuerza Regia el jueves 30 de septiembre y el viernes 1 de octubre, en la jornada 13 y 14 recibe a Dorados de Chihuhaua el 7 y 8 de octubre, después en la jornada 15 y 16 visita a las Panteras de Aguascalientes el 11 y 13 de octubre, la jornada 17 y 18 la juegan en Fresnillo ante Plateros el 17 y 18 de octubre, y cierran el torneo en casa en la jornada 19 y 20 ante Halcones de Xalapa el 21 y 22 de octubre.

Te recomendamos leer…

Share this Article