Lanzarán convocatoria para renovar mesa de padres del CBTIS 110

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 14/08/2021
Updated 2021/08/14 at 6:57 PM

Por Monserrat García
Durante, Dgo.
Félix Alvarado Avitia, vicepresidente de la Federación de Estudiantes Técnicos del Estado de Durango (FETED), informó que en los próximos días se lanzará la convocatoria para elegir a la nueva mesa directiva del CBTIS 110, una vez que sea aclarado el manejo de los tres millones que ingresaron a esta escuela.
Apuntó que la actual mesa directiva convocó a una asamblea general dónde presentó estados de cuenta y la comprobación de gastos, se espera que este mismo mes se elija una nueva mesa de padres.
Explicó que a las arcas del CBTIS 110 ingresaron tres millones de pesos, sin embargo no había certeza en cómo se había aplicado, lo que generó molestia entre los padres que exigieron cuentas claras y la renuncia de la directiva.
En este momento se están haciendo las aclaraciones correspondientes para posteriormente iniciar con el proceso de renovación.
Aseguró que de las escuelas técnicas que existen en Durango sólo el CBTIS 110 presenta este tipo de conflictos.
Apuntó que aún se está desarrollando el proceso de inscripción en las escuelas técnicas y aún se está checando en que modalidad se va a trabajar en el próximo ciclo escolar.

Te recomendamos leer…

Share this Article