Las categorías primera y segunda, han puesto interesante la liga

Mar 7, 2018 / 11:37 am

Ellos también demuestran

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Se realizó la séptima jornada de la Liga de Baloncesto, en donde los conjuntos de primera y segunda categoría dieron un buen espectáculo con encuentros muy parejos, cuando terminado el primer tercio de la campaña y al parecer algunos conjuntos ya toman camino al protagonismo de la misma.

 

PRIMERA

En la primera fuerza las acciones comenzaron con el encuentro entre UTD y Bitcoin, en donde el conjunto de los Universitarios logró quedarse con la victoria, aunque no fue sencillo tuvieron que emplearse a fondo para conseguir sacar ventaja en el último periodo y llevarse el triunfo al son de 65 a 56.

Por su parte Print Room no tuvo el mínimo problema para derrotar a la escuadra de Shelby Sport, esto luego de que fueron superiores gran parte del enfrentamiento y con ello se llevaron el triunfo por marcador de 56 a 31.

Panteras Grunsa por su parte también salió con el brazo en alto la jornada pasada luego de derrotar a Kings, en un partido peleado en su primera mitad, pero que después favoreció a los felinos quienes salieron contentos con la victoria de 68 a 52.

Quienes parecen tener un buen inicio de campaña son los chicos de la Universidad Autónoma de Durango (UAD) Lobos, quienes sumaron una satisfacción más en el torneo luego de que con un marcador de 41 a 30 lograron derrotar a la escuadra de Etimark que no ha tenido el mejor arranque de la campaña, con este partido se cerró la actividad de la primera fuerza en esta liga.

 

SEGUNDA

En lo que respecta a la categoría de ascenso, se llevaron a cabo seis encuentros, de los cuales cinco fueron muy parejos y solo término en paliza, lo que habla del buen nivel que muestra este torneo.

La actividad arrancó con la victoria de la escuadra de Broncos ante TBC esto por marcador de 41 a 35, fue un partido cerrado hasta el tercer cuarto, sin embargo los Broncos tomaron ventaja al iniciar el último periodo.

Fontaneros, que es uno de los protagonista de esta categoría también terminó con la victoria en sus manos, luego de que logró destapar el planteamiento que le pusieron los Felinos, aquí consiguió derrotar al son de 45 unidades contra 32.

El tercer partido de la categoría lo protagonizaron los conjunto de Odontología y TBC, en donde la victoria fue para los últimos quienes literalmente fueron una caries para los futuros dentistas, que se tuvieron que conformar con la derrota por marcador de 52 a 47.

Quien tuvo una jornada verdaderamente lamentable fue la escuadra de Ríos, quien en su doble presentación sufrió un doble derrota, la primera ante el conjunto de Dulcería DJ por marcador de 52 a 48.

Pero la peor fue ante Versátiles quienes los humillaron durante cuatro periodos al derrotarlos por un penoso marcador de 65 a 28; la jornada terminó con el encuentro de Juck Gam y Rockets en donde los primeros en mención salieron con el triunfo por marcador de 42 a 36.

 

OTRAS NOTICIAS

LHA refrenda su apoyo a los orioles de Gómez…

Sep 26, 2017 / 11:50 am
Gómez Palacio, Dgo El equipo de beisbol de la Liga Mayor de la Laguna, Orioles de Gómez Pal...[+]

Consigue Alejandra Valencia plaza olímpica a Tokio 2020

Jun 14, 2019 / 13:02 pm
REDACCIÓN 24 HORAS La sonorense Alejandra Valencia ganó este viernes la plaz...[+]

Indios de Ciudad Juárez obtienen su pase al Campeonato…

Nov 23, 2017 / 10:56 am
Mazatlán, Sin Con una enorme ventaja en el marcador, Indios de Ciudad Juárez Chihuahua se proclam...[+]

México supera a Paraguay 4-2 con un juego claro…

Mar 27, 2019 / 8:28 am
REDACCIÓN 24 HORAS Las expectativas eran muchas para ver a la Selección de Gerard...[+]

Venados se despide del Cibacopa

Jun 10, 2019 / 16:48 pm
Venados de Mazatlán disputó la noche de este sábado su último partido de la serie regular del T...[+]

Culmina la segunda edición de “Sábados de Playa”

Dic 12, 2017 / 11:25 am
Mazatlán, Sinaloa a 10 de diciembre del 2017    Todo un éxito resultó la segunda edic...[+]

Balompié en ascenso

May 5, 2017 / 17:25 pm
 FUTBOL Acciones de la segunda categoría de la Liga Valle del Guadiana   Por Ángel ...[+]

Los Lobos regresaron a la senda de la victoria…

Feb 25, 2020 / 20:31 pm
Encajan el colmillo Por Angel Castillo Durango, Dgo Siguen las acciones dentro del circuito d...[+]