Las categorías primera y segunda, han puesto interesante la liga

Mar 7, 2018 / 11:37 am

Ellos también demuestran

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Se realizó la séptima jornada de la Liga de Baloncesto, en donde los conjuntos de primera y segunda categoría dieron un buen espectáculo con encuentros muy parejos, cuando terminado el primer tercio de la campaña y al parecer algunos conjuntos ya toman camino al protagonismo de la misma.

 

PRIMERA

En la primera fuerza las acciones comenzaron con el encuentro entre UTD y Bitcoin, en donde el conjunto de los Universitarios logró quedarse con la victoria, aunque no fue sencillo tuvieron que emplearse a fondo para conseguir sacar ventaja en el último periodo y llevarse el triunfo al son de 65 a 56.

Por su parte Print Room no tuvo el mínimo problema para derrotar a la escuadra de Shelby Sport, esto luego de que fueron superiores gran parte del enfrentamiento y con ello se llevaron el triunfo por marcador de 56 a 31.

Panteras Grunsa por su parte también salió con el brazo en alto la jornada pasada luego de derrotar a Kings, en un partido peleado en su primera mitad, pero que después favoreció a los felinos quienes salieron contentos con la victoria de 68 a 52.

Quienes parecen tener un buen inicio de campaña son los chicos de la Universidad Autónoma de Durango (UAD) Lobos, quienes sumaron una satisfacción más en el torneo luego de que con un marcador de 41 a 30 lograron derrotar a la escuadra de Etimark que no ha tenido el mejor arranque de la campaña, con este partido se cerró la actividad de la primera fuerza en esta liga.

 

SEGUNDA

En lo que respecta a la categoría de ascenso, se llevaron a cabo seis encuentros, de los cuales cinco fueron muy parejos y solo término en paliza, lo que habla del buen nivel que muestra este torneo.

La actividad arrancó con la victoria de la escuadra de Broncos ante TBC esto por marcador de 41 a 35, fue un partido cerrado hasta el tercer cuarto, sin embargo los Broncos tomaron ventaja al iniciar el último periodo.

Fontaneros, que es uno de los protagonista de esta categoría también terminó con la victoria en sus manos, luego de que logró destapar el planteamiento que le pusieron los Felinos, aquí consiguió derrotar al son de 45 unidades contra 32.

El tercer partido de la categoría lo protagonizaron los conjunto de Odontología y TBC, en donde la victoria fue para los últimos quienes literalmente fueron una caries para los futuros dentistas, que se tuvieron que conformar con la derrota por marcador de 52 a 47.

Quien tuvo una jornada verdaderamente lamentable fue la escuadra de Ríos, quien en su doble presentación sufrió un doble derrota, la primera ante el conjunto de Dulcería DJ por marcador de 52 a 48.

Pero la peor fue ante Versátiles quienes los humillaron durante cuatro periodos al derrotarlos por un penoso marcador de 65 a 28; la jornada terminó con el encuentro de Juck Gam y Rockets en donde los primeros en mención salieron con el triunfo por marcador de 42 a 36.

 

OTRAS NOTICIAS

IMDEM proporciona curso de capacitación a entrenadores municipales

Ago 17, 2017 / 12:43 pm
Mazatlán, Sin Encomendado en preparar a nuestros entrenadores municipales para obtener mejores res...[+]

Caninas siguen de protagonistas

Ago 29, 2018 / 8:26 am
Ex Lobas sumó una victoria más en la liga femenil de baloncesto Por Ángel Castillo Dura...[+]

Volaron a Barranquilla

Jun 5, 2018 / 8:22 am
Jessamyn Sauceda y Fernando Martínez estarán en los Juegos Centroamericanos Por Ángel Cast...[+]

Karolina Pliskova avanza a cuartos en torneo de Brisbane

Ene 4, 2018 / 8:59 am
La tenista checa debuta en la competencia con una victoria sobre la estadounidense Catherine Bellis ...[+]

Primera Vuelta Durango

May 15, 2017 / 16:46 pm
CICLISMO Buena participación en la primera Vuelta Ciclista   Por Ángel Castillo F...[+]

Material deportivo para la Casa Redonda  

May 5, 2017 / 17:57 pm
  Mazatlán, Sin El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Sinaloa, hizo entrega d...[+]

Alacranes cierra pretemporada el viernes en el Zarco

Ene 10, 2019 / 20:08 pm
El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango, se enfrentará este viernes 11 de enero ...[+]

Metates 21 k

Sep 22, 2017 / 11:52 am
Galeria Metates 21 k (adsbygoogle = windowadsbygoogle || [])push({}); ...[+]