Las chicas vieron doble jornada

Oct 16, 2020 / 19:50 pm

Desirée anotó y Samy regresó a la cancha después de tiempo


Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.
En esta ocasión la Liga Femenil Mx tuvo jornada doble, por lo que las chicas de Durango vieron actividad en los diferentes escenarios del circuito de balompié femenil más importante de nuestro país, en donde las noticias fueron buenas en algunos frente y otras no tan buenas, además de que dos duranguenses tuvieron convocatoria para Selección Nacional.

LA JORNADA
En esta ocasión la jornada inició desde el pasado martes con los diferentes enfrentamientos de la fecha 11 del torneo mexicano, en esta oportunidad el único equipo que logró sumar tres unidades fue Rayadas de Monterrey, mientras que Santos y Necaxa cayeron en sus respectivos enfrentamientos.

LAS RAYADAS
Con las Rayadas de Monterrey las buenas noticias se generaron desde la alineación inicial, ya que Mónica Desiree Monsiváis regresó al primer equipo e inició el partido como titular, inclusive terminó el partido, pero lo más importante es que volvió a anotar, de hecho fue la encargada de abrir el marcador al minuto 29.

MÁS RAYADAS
La buena noticia es que Samantha Simental regresó al cuadro, y aunque comenzó el partido en la banca, al minuto 70 del ingresó de cambio, quien también salió a la banca fue Alejandra Martínez que no ingresó al encuentro, quien no fue convocada en esta ocasión fue Karol Bernal.
Es importante mencionar que Rayadas cuenta con un plantel muy basto y que compite por ganar la liga, por lo que el cuerpo técnico sin duda alguna valora el talento de las duranguenses y las quiere llevar de a poco, pues sin duda son el futuro del plantel, ya que Karol, Alejandra y Samantha aún son muy jóvenes.

LA TITULAR
La que sigue siendo un pilar de su equipo es Karen De León, quien una vez más arrancó el encuentro que en esta ocasión fue ante Tigres, aunque Necaxa cayó por la mínima diferencia, Karen no deja de ser un bastión en el centro del campo del conjunto de Centellas.

LAS LAGUNERAS
Finalmente, Santos Laguna Femenil de nueva cuenta mandó al terreno de juego a las dos duranguenses, Daniela Delgado y Alexxandra Ramírez, si en el caso de las Rayadas decimos que las de Durango son el futuro, en el caso de Daniela y Alexxandra ellas se están convirtiendo en el presente de Santos Laguna.

LÍDERES
Y es que son líderes en ciertos sectores de su equipo, por ejemplo, en el caso de Daniela ella fue la jugadora que más corrió en su equipo con un total de 10.2 kilómetros, mientras que Alexxandra se ha convertido en la velocista con nueve sprints durante el encuentro contra Pachuca, y además Alexx realizó uno de los sprint más rápidos del encuentro a 27.6 kilómetros por hora.

JORNADA 12
La siguiente jornada inicia hoy con el encuentro entre Puebla y Necaxa, en donde estará presente Karen de León, el 19 de octubre juegan las laguneras en Querétaro al medio día, mientras que las Rayadas tendrán un complicado compromiso ante el América el mismo 19 pero a las 16:00 horas.

OTRAS NOTICIAS

Embellece Imdem espacios deportivos de Escamillas

May 8, 2019 / 19:16 pm
El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán realiza trabajos de pintura y limpieza en el estadi...[+]

México remonta y se acerca a semifinales en la…

Jun 22, 2017 / 16:14 pm
FUTBOL   Con goles de Raúl Jiménez y Oribe Peralta, el cuadro mexicano venció 2-1 ...[+]

Michael Jordan es elegido como mejor jugador de la…

Abr 10, 2019 / 8:35 am
REDACCIÓN 24 HORAS La elección por elegir al mejor exponente dentro de la duela se pus...[+]

Maratón pacificó

Nov 29, 2018 / 20:47 pm
Hoy arrancó la fiesta Cientos de duranguense ya se encuentran en la perla del pacífico P...[+]

Neymar, reemplazado por Dani Alves como capitán de Brasil…

May 28, 2019 / 8:24 am
REUTERS Neymar fue reemplazado por Dani Alves, su compañero de equipo en el&n...[+]

Se acerca la 17 Copa Remington 2018

Oct 9, 2018 / 8:04 am
Mazatlán, Sin Posicionándose como uno de los torneos intercolegiales más esperados del año, ...[+]

3 Regalos Campeón del Aniversario de Charros de Jalisco

Sep 17, 2018 / 18:47 pm
  Tres Regalos de Cancún se proclamó campeón del 98º Aniversario de Charros de Jalis...[+]

Comenzó la actividad en el curso de verano organizado…

Jul 13, 2018 / 10:15 am
Ya galopan Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Comenzó la actividad dentro del ...[+]