Las inscripciones volaron en Durango y municipios del interior del estado

Feb 7, 2018 / 11:44 am

En tiempo record

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Las inscripciones del 21K Corre con tu Policía Federal, volaron en menos de una hora se terminaron los números para los participantes de esta carrera, es importante mencionar que con el objetivo de darle un trato preferencial a los corredores, se realizó un registro previo de los clubes, pero además se repartieron inscripciones en el interior del estado.

 

CONTENTOS

Ayer por la mañana el titular de la Estación Durango, Sergio Godoy señaló “Todos los integrantes de la coordinación estatal Durango estamos muy contentos, al principio no creíamos porque hubo gente que dijo que a lo mucho 200 personas correría el medio maratón”.

 

AGRADECIDOS

Además se dijo que están muy agradecidos con dos personas que fueron claves en la planeación de este medio maratón como el Lic. Miguel Ángel Vargas, director y fundador de esta empresa editorial y Armando Silva, director técnico de la carrera y enlace con el gobierno del estado.

 

GRAN RESPUESTA

Sergio Godoy agregó, “Nos dio mucho gusto ya que el lunes desde la 5:30 horas teníamos personas afuera de la policía federal a inscribirse, Tomamos en cuenta a los municipios, en donde también volaron las inscripciones”, por lo cual las mismas se terminaron en un tiempo record.

Respecto a la institución beneficiada comentó, “Muy contentas las personas de CASA por la ayuda que con toda voluntad están haciendo las familias de los atletas”.

 

TODOS A CORRER

Una gran noticia para los verdaderos amantes del running, ya que el titular de la estación Durango acotó, “Pero para aquellas personas que no alcanzaron la inscripción, están cordialmente invitados a que  nos apoyen a participar corriendo la carrera ya sea el 21K o el 3K y todos tienen derecho a la hidratación, espero nos entiendan que ya no estamos en tiempo para mandar hacer playeras o medallas, apelamos al buen criterio de la gente”.

SEGUROS

En cuanto a la seguridad del evento dijo, “Nosotros procuramos que sea un evento blindado para darle la seguridad a todos los espectadores, los participantes, los niños que nos van a acompañar”.

Y agregó, “Existe una coordinación de la Policía Federal con las distintas autoridades, recorridos previos, hemos avisado a la ciudadanía y lejos de que una gente se moleste, les pedimos a la gente que salga a apoyar los corredores”.

ENTREGA DE KITS

Finalmente concluyó, con la cita que tienen este próximo sábado a partir de las 11:00 horas en donde la organización va a entregar los kits de participante, esto en estación Durango de la Policía Federal.

OTRAS NOTICIAS

Primera carrera Juarista  

Mar 11, 2018 / 9:22 am
  6 kilometros que pretenden recorrer todas las facultades     Por Angel Castillo  ...[+]

Todos a correr

Oct 26, 2017 / 12:05 pm
SEXTA EDICIÓN Pastelería Monchys cumple 30 años y celebrará corriendo Por Ángel Castillo Du...[+]

Galería Carrera H20

May 29, 2017 / 17:31 pm
...[+]

Talento deslumbra a “pepinillos”

Oct 11, 2019 / 8:21 am
Mazatlán, Sin La visita de las Estrellas de la West Coast League, ha traído consigo múltip...[+]

Serie en el puerto se va para Los Mochis

May 30, 2019 / 17:07 pm
Venados dejó todo en la cancha este miércoles ante Pioneros de Los Mochis pero no le alcanzó par...[+]

Mazatlecos aportan 10 oros, 2 platas y 3 bronces

Sep 3, 2017 / 12:10 pm
En primera etapa de Paralimpiada Nacional Mazatlán, Sin Enorme aportación por parte de los ...[+]

Se quedan con el bronce

Jun 10, 2017 / 15:58 pm
FUTBOL     El equipo de futbol de la categoría sub 15 se quedó con el terce...[+]

Josh Gordon, suspendido otra vez

Dic 21, 2018 / 19:53 pm
El receptor fue inhabilitado por violar los términos de su reinstalación; había sido castigado e...[+]