Las niñas jugaron

Jun 2, 2018 / 13:52 pm

BALONCESTO

Continúa la actividad en el baloncesto femenil

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Se llevó a cabo la sexta jornada del deporte ráfaga en rosa, en donde las chicas dieron su máximo esfuerzo por conseguir la victoria, sin embargo solo algunas tuvieron una fecha positiva, mientras que el resto de los equipos deberá seguir trabajando para tratar de mejorar en las siguientes presentaciones.

LA SEXTA

La actividad de la sexta jornada tuvo partidos de primera y segunda fuerza, sin embargo en esta ocasión fue mayoría los enfrentamientos de la división de ascenso, que a últimas fechas ha tomado más competitividad que la máxima categoría, y mucho en parte a la seriedad con la que juegan estos conjuntos.

LA SEGUNDA

En la segunda categoría la actividad comenzó con el encuentro entre los conjuntos de UTD y Brecedas, esta última escuadra es de reciente creación sin embargo han hecho un buen trabajo y sumaron una victoria mas al vencer por marcador de 28 a 18 a las chicas de UTD.

La jornada continuó con el enfrentamiento entre los equipos de Basquet Girl en contra de la escuadra de Ríos, quienes no batallaron, por el contrario, se llevaron la victoria de manera sencilla al son de 34 a 12.

El siguiente encuentro lo protagonizaron las chicas de Rockets en contra de las Obez, en donde las explosivas jugadoras salieron con el triunfo al son de 40 a 19, en un partido ampliamente dominado por las ganadoras.

Y el último enfrentamiento de la división de ascenso fue entre los representativos de Prepa UAD y Espartanas, en donde las victoria fue para las chicas de la Preparatoria Lobos por marcador de 33 a 12, en un partido donde las juveniles mostraron un talento notable a la ofensiva.

PRIMERA

En la máxima categoría las acciones arrancaron con el partido entre los equipos de Ex Lobas y Serafinas, las angelitas quienes son un equipo recién ascendido, parecía tener un buen inicio de campaña, sin embargo las egresadas de la UAD las pusieron en su lugar al derrotarlas por marcador de 39 a 28.

En el siguiente partido de la primera fuerza, Univ sigue siendo ese equipo que sorprende cada jornada, en algunas ocasiones positivamente y otras no tanto, en esta ocasión la fortuna les sonrió y lograron salir con la victoria por marcador de 38 a 31 ante el conjunto de Exa Tec.

Finalmente, Sparks quien es el otro equipo recién ascendido se enfrentó con Lobas UAD, y fueron las chicas de Sparks quienes lograron quedarse con la victoria de manera contundente por marcador de 47 a 21.

OTRAS NOTICIAS

Se juega la cuarta

Oct 12, 2019 / 9:30 am
Las acciones en la Sección 44 se reactivan con el voleibol Por Ángel Castillo Durango, D...[+]

Presentación del cartel de la Corrida de Año Nuevo

Dic 11, 2017 / 8:11 am
Este domingo se llevó a cabo la presentación del cartel de la Corrida de Año Nuevo, la cual s...[+]

Tenista mazatleco rumbo a Europa

Jul 26, 2017 / 16:57 pm
MAZATLÁN Mazatlán, Sin Mazatlán es semillero de grandes deportistas que destacan dentro y fuera...[+]

Serena Williams, un modelo de perseverancia

Dic 27, 2018 / 19:57 pm
Serena Williams no ganó este año un Grand Slam, pero regresó a la élite del tenis tras converti...[+]

Supera Rebotón y Resbalón, Mazatlán 2019 todas las expectativas

May 27, 2019 / 19:36 pm
El evento de convivencia familiar y sano esparcimiento reúne alrededor de 40 mil personas durante ...[+]

AJEDREZ Tenemos campeones

Jul 16, 2017 / 19:33 pm
    De nueva cuenta los niños y jóvenes se partieron la cabeza en busca de la vict...[+]

Amilcar Gaxiola, jugador Venado de la Semana

Jun 7, 2017 / 16:39 pm
BEISBOL   Venados de Mazatlán Mazatlán, Sin   Con dos grandes actuaciones...[+]

Caixinha quiere que la tercera sea la vencida

Ene 3, 2019 / 18:36 pm
El estratega portugués del Cruz Azul espera que en su tercer torneo al frente de La Máquina, pued...[+]