Por Elizabeth Luna
DURANGO, Dgo.
En pleno hospital y delante de todos, José Severiano, de 48 años de edad, le puso una golpiza a una mujer, hasta que llegaron los uniformados y lo subieron la patrulla.
La señora acudió al hospital Materno Infantil para recibir atención médica y Severino salió de pleito con ella por cuestiones baladíes, por lo que sin más, el hombre presuntamente le puso un golpiza y la insultó, hasta que llegaron elementos de la policía municipal y lo arrestaron.
José Severiano fue detenido en las puertas del hospital, en avenida 5 de Febrero, entre calle Norman Fuentes y Carlos León de la Peña y más tarde quedó disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por la responsabilidad que le resulte.
El hombre presentó equimosis, en tórax, lateral, lado izquierdo y hematoma en pómulo del mismo lado.
OTRO DETENIDO POR VIOLENCIA CONTRA MUJERES
Por otro lado elementos de la misma corporación arrestaron a Luis Guillermo, de 34 años de edad, quien presuntamente arremetió a golpes contra una joven a la que se tuvo que trasladar al Hospital General 450, para recibir atención médica.
El detenido quedó también a disposición de la FGE, por la responsabilidad que le resulte del señalamiento de la joven mujer.