Leñadores derrota de nuevo a Plateros

Mohamed
Mohamed 07/09/2021
Updated 2021/09/07 at 10:08 AM

Sumó la tercera victoria de la campaña en el naciente torneo

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

El conjunto duranguense sumó una victoria dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), por segunda ocasión derrotó a los Plateros de Fresnillo, en un partido que no fue sencillo para nada, por el contrario el conjunto de Durango tuvo que venir de atrás para llevarse la victoria.

PRIMER CUARTO

El primer periodo fue sumamente parejo, ya que ambos equipos tuvieron una importante precisión en el tablero rival, con lo que sumaron 24 unidades cada conjunto en lo que inicio de este partido.

SEGUNDO PERIODO

Para este cuarto, las cosas fueron igual de parejas, sin que ninguno de los equipos sacará una ventaja de por lo menos una canasta, ya que Fresnillo anotó 23 unidades mientras que Durango hizo 22 al llegar al medio tiempo, y se fueron al descanso con marcador 47 a 46 a favor de los Plateros.

FRESNILLO SE DESPEGA

El conjunto Platero se despegó un poquito de los Leñadores de Durango, en un inicio muy solido de los hombres de Fresnillo, sin embargo Durango reacción al final del periodo y el daño fue menor, aunque Fresnillo arrancó el cuarto periodo con una ventaja de cinco unidades.

LEÑADORES ALCANZA

El conjunto de Leñadores en el último periodo logró emparejar las acciones, y aunque el marcador seguía igual de parejo, se veía a un conjunto leñador mas preciso tanto a la ofensiva como a la defensiva, fue entonces cuando vino Omar Krayem logró darle la ventaja a los Leñadores con grandes jugadas de penetración a la pintura, pero al final de nueva cuenta la defensiva respondió de buena manera y Leñadores terminó por llevarse la victoria por marcador de 84 a 83.

Te recomendamos leer…

Share this Article