Leticia Herrera ama y defenderá siempre a Gómez Palacio: SGM

Feb 1, 2018 / 8:33 am

Beneficios y mejor condición social desde cualquier trinchera

Siempre que la alcaldesa con licencia participa en los procesos electorales le va muy bien, pues la gente la quiere mucho y la respeta.

Afirma se percibe mucha seguridad en el medio rural

Gómez Palacio, Dgo. Santiago Gómez Martín es agricultor y un importante productor lechero lagunero, pero además un hombre que sabe lo que dice y habla con pleno conocimiento de causa cuando señala que en Gómez Palacio se cuenta con una persona y una familia que quiere a Gómez Palacio y defiende a sus habitantes por encima de cualquier otro interés que pudiera afectarles, por lo que consideró que en el municipio se ven cambios importantes.

Al referirse Gómez Martín a la hoy presidenta municipal con licencia de Gómez Palacio Leticia Herrera Ale, reconoció que hasta el viernes como alcaldesa las cosas las hizo muy bien, con una gran pasión por su ciudad y sus ejidos, a los cuales les ha buscado generar beneficios y una mejor condición social.

El productor lechero señaló que gracias al trabajo de Herrera Ale, se mejoró sustancialmente la seguridad pública en todo el municipio, pero sobre todo en el sector rural, en cuyos caminos y rancherías, antes se suscitaban hechos delictivos al amparo de una ausencia de la autoridad.

Pero ahora, desde que inició su gestión se comenzó a percibir la presencia policiaca en los ejidos, en los caminos vecinales, con rondines de las fuerzas del orden a toda hora, siendo uno de los principales cambios que se han gestado en el área rural.

Viendo los resultados, la transparencia con la que se manejan los recursos y el tesón de Leticia Herrera, el empresario decidió sumarse al esfuerzo de la sociedad civil y apoyar en ese entonces presidenta con la donación de una unidad automotriz para patrullar las calles de Gómez Palacio ya que dijo, tiene la certeza de que serán bien empleados los recursos

Gómez Martín dijo que el desarrollo del municipio ha sido excelente pues la capacidad de gestión de Herrera Ale y el amor que siente por su tierra, son una garantía de que desde cualquier trinchera, podrá traer beneficios y crecimiento, pero además con mucha justicia para todos los ciudadanos.

Cuando (Leticia Herrera) regrese a su cargo, ella seguirá trabajando como lo hizo desde el principio, se notó de inmediato el ritmo y el dinamismo que traía, pues se nota de inmediato las ganas que traen de ayudar a la gente y por luchar para mejorar la calidad de vida de la gente, añadió.

Además, dijo estar seguro de que en estos meses de ausencia de la presidenta municipal con licencia, el trabajo no se va a detener y por el contrario seguirá con la misma dinámica que se imprimió desde el primer día de gestión.

Al tiempo que reconoció el entrevistado, que siempre que la alcaldesa con licencia participa en los procesos electorales le va muy bien, pues la gente la quiere mucho, la respeta y le reconoce el gran esfuerzo que siempre ha hecho para mejorar las condiciones de Gómez Palacio y la calidad de vida de su gente.

OTRAS NOTICIAS

70 % de mujeres lesbianas son discriminadas en sus…

Mar 10, 2018 / 9:43 am
Por Martha Casas Durango, Dgo La presidenta de la asociación  lésbico-gay Nosotros, Nosotra...[+]

Hospitales inician estrategias ante pandemia

Mar 19, 2020 / 19:27 pm
Durango, Dgo Ya los diferentes centros hospitalarios están implementando estrategias con el fin de...[+]

A un 80% la recaudación del ISN en Gómez…

Oct 17, 2017 / 11:29 am
Por Pascual Alvarado Maldonado   Gómez Palacio, Durango- A nivel local, Recaudación de Rentas r...[+]

Alcaldesa entrega rehabilitación del pozo profundo del Vivero Forestal…

May 14, 2017 / 14:49 pm
Por Pascual Alvarado Maldonado Lerdo, Dgo Con el objeto de mantener un espacio natural de ...[+]

Por crisis en su salud desiste doctora de huelga…

Dic 4, 2017 / 8:17 am
Llegan refuerzos del país Por Martha Casas Durango, Dgo- Luego de 152 horas de huelga de hambre...[+]

Más empleos, crecimiento de comunidades y mayor riqueza con…

Jul 11, 2020 / 16:14 pm
En el marco del Día del Minero Durango, Dgo La contribución que la minería duranguense hace...[+]

Restaurantes apagan sus luces

Oct 5, 2018 / 7:49 am
Por Martha Casas Durango, Dgo Alrededor de 20 restaurantes de la capital apagaron sus luce...[+]

A la baja la tasa de menores trabajando

Nov 13, 2018 / 8:04 am
Se integra el Consejo Cívico Ciudadano a la CITI Durango, Dgo El gobernador del estado de Durango...[+]