Lety Herrera exige a Benítez que ya no hable

Oct 18, 2017 / 10:35 am

Crea división entre la militancia priísta

Le gana el protagonismo y las ansias de salir en los medios

Durango, Dgo.

En su calidad de primer priísta de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale exigió al dirigente estatal en Durango de ese instituto político, Luis Enrique Benítez que ya no hable, que no le gane las ansias de salir en los medios de comunicación, pues lo único que provoca es dividir aún más al PRI y le recordó que en La Laguna, particularmente en Gómez Palacio sí se ganó y por amplio margen de votos, producto del trabajo arduo y constante entre sus militantes.

Durante una reunión sostenida con los medios de comunicación de la capital del estado, la militante priísta señaló que el partido debe estar unido y no dividido en regionalismos, por lo que las declaraciones del presidente del PRI en Durango, no abonan en nada a esa unidad y por el contrario se convierten en un obstáculo para la militancia.

Son muchos más los que quieren al PRI y por ello, por encima de cualquier persona debe estimarse la unidad de la militancia, por ello hizo este llamado al dirigente estatal a quien recordó que durante el pasado proceso electoral, La Laguna fue una vez más un bastión del partido.

“Es lamentable de verdad que ahorita en estos tiempos en que se avecina un nuevo proceso electoral, el presidente de nuestro partido nos esté enfrentando y que vaya a provocar una división más marcada entre la militancia”, dijo Herrera Ale.

Acompañada de distinguidos priístas de Gómez Palacio, la alcaldesa comentó que todas las regiones tienen una gran importancia para el partido y que tanto su trabajo como su voto son importantes, por lo que se debe reconocer la tarea a nivel estatal y no debe estar abriendo heridas, para trabajar en unidad.

“Yo creo que el presidente del partido sí está arengando y juntando a todos, pero en contra de él, no del partido, porque somos orgullosamente priístas, pero somos las personas las que cometemos esos errores cuando estamos al frente del partido o cuando estamos en el gobierno, porque hay gente que cuando se suben a un ladrillo y se marean”.

Pidió al dirigente estatal que ya no hable en los medios y que no declare nada, ya que suele dejarse ganar por el protagonismo y acaba enfrentando a la militancia, creando divisionismo entre los priístas, contrario al llamado que ha hecho el presidente del PRI Enrique Ochoa, sobre estar unidos en las situaciones que se van presentando.

Recordó también que durante la campaña para la renovación de la gubernatura, en la comarca lagunera, el candidato del PRI ganó y ganó muy bien porque los priístas hicieron su trabajo puerta por puerta, obteniendo los votos necesarios.

“El que no hizo su trabajo fue él (Luis Enrique Benítez Ojeda) porque era el coordinador de la campaña del ex candidato Esteban Villegas”, añadió.

Como priísta, Pedro Luna Solís comentó que la presidenta municipal tiene toda la calidad moral, el respaldo y los elementos para hacer señalamientos, pues ha participado en procesos electorales y no ha perdido una sola casilla, contrario al ahora presidente del partido que ya perdió una elección local.

Pie de foto

Acompañada de distinguidos priístas de Gómez Palacio, la alcaldesa LHA comentó que todas las regiones tienen una gran importancia para el partido.

 

OTRAS NOTICIAS

90 % de industrias tienen que recurrir a créditos…

Abr 8, 2020 / 18:10 pm
Por Martha Casas Durango, Dgo El 90 por ciento de las empresas industriales de Durango están soli...[+]

Enríquez apoya al deporte en su etapa de iniciación

Ago 20, 2017 / 10:14 am
El edil capitalino cumplió con su compromiso de brindar transporte gratuito foráneo Durango...[+]

Ilegal, cobro del registro de vehículos americanos

Dic 6, 2018 / 8:57 am
Lesiona la economía de las familias duranguenses No se ha informado a qué rubros se destinarán...[+]

JRAT pone en marcha Feria Nacional del Empleo 2021

Mar 18, 2021 / 19:11 pm
Por Monserrat García Durango, Dgo El gobernador José Rosas Aispuro Torres puso en marcha la Feri...[+]

Por la espiral

Oct 3, 2019 / 11:08 am
Claudia Luna Palencia @claudialunapale -Lecciones del país ibérico El 23 de julio aconteció ...[+]

Gobernador anuncia nuevas medidas sanitarias

Feb 15, 2021 / 18:41 pm
Por Monserrat García Durango, Dgo El Consejo General de Seguridad en Salud, acordó las nuevas me...[+]

Primera Semana Nacional de Salud Bucal

Abr 17, 2018 / 11:21 am
Durango, Dgo La Semana Nacional de Salud Bucal se realizó por primera vez en 1998; este año Duran...[+]

Emboscada a policías, acto cobarde de la delincuencia organizada

Jul 12, 2019 / 8:14 am
Por Monserrat García Durango, Dgo En rueda de prensa el gobernador del estado, José Rosas A...[+]