Lety no quiere perder tiempo, le urge atender Gómez Palacio

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 08/06/2022
Updated 2022/06/08 at 10:32 PM

Por Pascual Alvarado Maldonado
Gómez Palacio, Dgo.
En el marco de su cumpleaños y como cereza en el pastel del virtual triunfo que obtuvo en las urnas, Leticia Herrera Ale destacó que las primeras acciones que han emprendido es llevar agua en pipas a diversas comunidades del Municipio.
“Yo estoy muy contenta, porque ya nada más estamos esperando que nos den la constancia para ponernos a trabajar, como dice el señor (virtual) gobernador (Esteban Villegas), nos vamos a poner a trabajar desde el primer día, no vamos a perder el tiempo en nada, no nos vamos a distraer en lo absoluto y van a ver que este nuevo gobierno en Gómez Palacio va a cumplir y se va a notar desde el primer día”, sostuvo.
Cabe recordar que fue el pasado domingo cuando ya se perfilaba claramente como la ganadora de la contienda electoral, en su mensaje adelantó que desde el día 06 de junio empezaría a mandar apoyo a las diferentes comunidades y zonas rurales sobre todo en el tema de agua.
“Hasta ahorita afortunadamente, pura pipa de agua, a los sectores como Santa Rosa, 5 de Mayo, Pastor Rouaix”, dejó en claro que independientemente de si recibían o no apoyo, solo se concentró en mandar ayuda ya que en su campaña prometió que regresaría a dichos sectores a ponerse a las órdenes de la gente.
En el rubro de salud y seguridad del municipio, dijo que hay que esperar los tiempos precisos para alinear a todo el equipo de trabajo en esta nueva etapa de su gobierno al frente de Gómez Palacio.
“Es poco tiempo, conocemos cuáles son las necesidades de Gómez Palacio. A ponernos a trabajar ya”.
Cuestionada sobre qué es lo que hará al respecto ante posibles hallazgos de irregularidades, dijo que a ella no le toca ese tema, más que nada es concentrase en regresarle el brillo a Gómez Palacio tal y como manejó su eslogan durante toda campaña donde siempre vaticinó que era la única forma de retornarle algo de lo mucho que les ha dado este pueblo lagunero.

Te recomendamos leer…

Share this Article