Durango, Dgo.
Una gran fiesta repleta de Leyendas Norteñas llegará a la primera Expobanda de la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2017 este 20 de julio en La Terraza, dentro del recinto ferial, a partir de las 17:00 horas, evento que abrirá pista para los eventos masivos de este tipo.
Mundo Miranda, Pepe Hernández, Pedro Yerena Jr, Los Montañeses del Álamo, Luis y Julián Jr, Los Líricos de Terán de don Edelmiro Abrego y los Norteñisimos Hermanos Bravo abrirán la cartelera de las Expobandas.
Además de agrupaciones como Los Rancheritos de Topo Chico, Los Cadetes de Linares, Los Internacionales de Durango, La Nueva Imagen de Linares de Fredy Linares y Conjunto Legendario, será un día lleno de fiesta y alegría.
El público duranguense podrá disfrutar de temas como Un día con otro, El columpio, Pinte mi cuarto, Amor ilegal, Lámpara sin luz, La cumbia del brinquito, Piensa morena y Las muchachas de estos tiempos, entre otro más.
Será la ocasión perfecta para pasar este jueves con familiares y amigos al ritmo de los éxitos de las Leyendas Norteñas, por un precio accesible.