LHA dona su sueldo a ciudadanos

Jul 7, 2017 / 16:01 pm

Fue en el salón Benito Juárez de la presidencia municipal, donde la alcaldesa saludó en una sencilla ceremonia a los beneficiarios. 

*Premia a policías por detención de roba coches

Gómez Palacio, Dgo.

La presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, hizo entrega de su salario, correspondiente a tres quincenas de labores, a ciudadanos gomezpalatinos de diversa condición, edad y problemática que se acercaron pedir su apoyo, resultando seleccionados.

Fue en el salón Benito Juárez de la presidencia municipal, donde la alcaldesa saludó en una sencilla ceremonia a los beneficiarios, a los que les reiteró su compromiso de apoyo y deseo de mantener este beneficio en favor de los que más necesidad tengan.

Así, comenzó a hacer la entrega en manos de los directos interesados o de sus familiares, siguiendo el orden desde la segunda quincena de mayo, mismos que fueron para un bebé con hidrocefalia que requiere de una válvula, una mujer con cáncer de huesos, otra familia con necesidad de cubrir gastos de una cirugía, un niño con leucemia y una mujer con cáncer de mama.

Las siguientes dos quincenas de salario, la alcaldesa entregó los recursos a otras 15 personas, con situaciones tales como la de un infante con parálisis cerebral y necesidad de una prótesis, apoyo para adquirir una férula, quimioterapia, para atención de cáncer de mama, entre otros padecimientos y necesidades.

Adicionalmente, hizo entrega de aportaciones extraordinarias en beneficio de una mujer que sufrió la pérdida de su casa, a la que se entregó un vale por material de construcción, apoyo para tratamiento de un niño con vitiligo y una aportación para que un adulto mayor adquiera un lente intraocular.

Posterior al apoyo a los ciudadanos, Leticia Herrera Ale, procedió a hacer la entrega de un estímulo especial de 50 mil pesos a un par de agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Publica, quienes recientemente efectuaron la detención en flagrancia de unos robacoches.

Al poner en manos de cada uno de ellos uno cheque por la cantidad de 25 mil pesos, la presidenta municipal les reconoció por su valor y trabajo, pidiéndoles que mantengan el rumbo y no se desvíen de su deber como autoridades.

Ahí mismos les hizo el comentario de que en la víspera, durante la visita del director general del Infonavit al municipio, dialogó con él y avanzó en torno a un programa que le permita poner a su alcance un programa de vivienda para los agentes de policía y sus familias.

 

OTRAS NOTICIAS

“Porque me quiero, me cuido”

Ago 7, 2017 / 11:59 am
Durango, Dgo Porque me quiero, me cuido, es el lema que Lourdes Berran Mojica de 38 años lleva...[+]

DIF Municipal llevó a cabo Feria de Valores

Jun 22, 2017 / 14:48 pm
Durango, Dgo Con la participación de más de 250 niños y niñas alumnos de nivel primaria, ...[+]

Empresarios no mienten: CEJ

Ago 22, 2017 / 11:21 am
Por Martha Casas Durango, Dgo El presidente del Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ), Fra...[+]

Arquidiócesis invita a formar parte de equipo de Liturgia

Jul 21, 2017 / 17:05 pm
Durango, Dgo La Pastoral de Liturgia de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo una reunión ...[+]

Necesario modificar controles de confianza

Jun 27, 2017 / 15:19 pm
Por Monserrat García Durango, Dgo Los controles de confianza para las policías deben de ...[+]

FENADU 2017 Cierra con una gran afluencia de familias

Ago 7, 2017 / 18:17 pm
La Feria Nacional Durango –FENADU 2017- lució una vez más llena de vida y alegría con la alta a...[+]

Trabajan comisiones en proyecto para nuevo rastro municipal TIF

Mar 23, 2017 / 1:06 am
  Gómez Palacio merece tener un rastro de calidad Tipo Inspección Federal y por ello es qu...[+]

Órdenes de aprehensión van en serio

Sep 14, 2017 / 9:07 am
En este sexenio policía no se dedica a delinquir Por Monserrat García Durango, Dgo El...[+]