Libera tu creatividad con la cámara ultracompacta RX0 II de Sony con calidad de imagen superior

Jun 20, 2019 / 19:54 pm

Sony mantiene su liderazgo en el desarrollo e innovación con la incorporación a su gama de cámaras compactas premium de la cámara ultracompacta de alta calidad más pequeña y ligera del mundo: la RX0 II. Es la compañera de disparo ideal, lista para la aventura de entusiastas y satisfacer los requerimientos de los profesionales.

Algunas de las características técnicas que la convierten en una cámara de alta calidad, incluyen en el centro de la RX0 II un sensor de imagen CMOS Exmor RS™ de 15.3 megapíxeles y un avanzado motor de procesamiento de imágenes BIONZ X™ que ofrece una reproducción de color mejorada1 con atractivos tonos de piel. Esta potente combinación ofrece un rendimiento de gran velocidad y una calidad de imagen exquisita, tanto en fotografías como en captura de videos en un amplio rango de sensibilidad de ISO 802-12800.

La sinergia de su sensor de tipo 1.0 y lente ZEISS® Tessar T* de baja distorsión, captura imágenes impresionantes incluso en condiciones de poca luz, las cuales podrás compartir fácilmente con tu smartphone. Esta cámara es perfecta para selfies, autograbacion de video y fotos de mesa, al contar con un objetivo gran angular de 24 mm3 F4.0 fijo, que tiene una distancia de enfoque mínima mejorada de 20 cm.

Una cámara mejorada que supera cualquier condición

La nueva RX0 II hereda el concepto ultra compacto de su predecesora como el sensor tipo 1.0, lente ZEISS® y capacidad para múltiples cámaras, todo en un producto compacto y resistente. Para permitir nuevas formas de expresión creativa ha recibido importantes mejoras, como son:

· Grabacion interna 4K con Slog-2

· Estabilización de imagen electrónica integrada

· Pantalla LCD con una inclinación ajustable entre 180 y 90 grados que funciona incluso bajo el agua4, 5

Con dimensiones de 59 mm x 40.5 mm x 35 mm6 y un peso de 132 g7, la cámara RX0 II cabe en cualquier lugar, se puede trasladar fácilmente y está preparada para las inclemencias meteorológicas. Además de ser resistente al agua5 hasta una profundidad de 10 metros, al polvo5, al impacto de una caída8 a una altura de 2 metros y resistente al aplastamiento9 con una fuerza de hasta 200 kg.

Sony se preocupa cada vez más por ofrecer lo mejor a fanáticos creadores como fotógrafos de viajes y vloggers. Es por ello que Angelo Marconi, Gerente de Mercadotecnia de productos de Imagen Digital de Sony Electronics Latinoamérica, resalta: “al añadir una grabación con tecnología 4K interna, una pantalla LCD de 180 grados y actualizar muchas de las capacidades de imágenes fijas en la nueva RX0 II, hemos desarrollado este concepto único que ofrece una herramienta muy versátil que potencializa las capacidades de los creadores de contenidos dándoles nuevas posibilidades”.

Convergencia y calidad en películas con alta resolución para creadores de contenido

Para lograr una experiencia de alta calidad con un detalle y una profundidad excepcionales en producción de videos, la RX0 II permite grabar películas 4K (con perfil de imagen S-Log2) con lectura completa de pixeles y sin agrupamiento, logrando recopilar aproximadamente 1.7 veces la cantidad de datos que requiere el video.

Las nuevas soluciones de estabilización de la cámara RX0 II incluyen una estabilización de imagen electrónica integrada10 para balancear las grabaciones. A través de la función “Intelligent Framing” (Encuadre Inteligente), el objeto seleccionado se mantiene en el centro del encuadre y la distorsión de la imagen se corrige en una edición final.

A pesar de su tamaño ultracompacto, la RX0 II está equipada con una toma de micrófono para conectar un micrófono externo y obtener sonido de mejor calidad para películas y videoblogs.

Fotografía de precisión

La versatilidad de la RX0 II permite ofrecer una variedad de funciones de fotografía, además de sus capacidades de video. Cuenta con un obturador antidistorsión que alcanza velocidades de hasta 1/32,000 segundos y es capaz de capturar a un máximo de 16 fps para captar los momentos decisivos de acción y expresiones faciales fugaces.

Una función fundamental que ha demostrado ser muy popular entre los fotógrafos de retratos de todo el mundo es el Auto Enfoque para Ojos (Eye AF) de Sony, que se ha actualizado en la cámara RX0 II. La velocidad, la precisión y el funcionamiento de Eye AF se han mejorado para que resulte más fácil capturar un retrato y enfoca automáticamente los ojos del objetivo.

Precio y Disponibilidad

La RX0 II estará disponible en julio de 2019, con un precio aproximado de $24,999. Los productos se venderán a través de las tiendas Sony Store, Sony Store Online y distribuidores autorizados de Sony en toda Latinoamérica. El periodo de preventa es 12 al 30 de junio 2019

Encontrarás una gran variedad de historias exclusivas, así como contenido capturado con las nuevas cámaras y otros productos Sony Alpha en https://alphauniverse-latin.com, un sitio creado para educar e inspirar a todos los fanáticos y clientes de la marca Alpha ™ de Sony.

El nuevo contenido también se publicará directamente en Sony Photo Gallery y en Sony Latin Channel en YouTube. Más información de productos en Sony.com para la nueva cámara la puedes encontrar en: · DSC-RX0M2 (PA) · DSC-RX0M2G (PA) VCT-SGR1 Shooting Grip

Acerca de Sony Corporation

Sony Corporation es una compañía de entretenimiento creativo con una sólida base de tecnología. Desde videojuegos y servicios de red hasta música, fotografía, electrónicos, semiconductores y servicios financieros, el objetivo de Sony es llenar el mundo de emoción a través del poder de la creatividad y de la tecnología. Para más información, visite https://www.sony.net/

#

1 En comparación con DSC-RX0

2 ISO 80, 100: ampliado. Solo para fotografías.

3 Conversión a partir del ángulo de visión (equivalente a 35 mm)

4 Las funciones inalámbricas no se pueden utilizar bajo el agua.

5 No se ofrece garantía alguna respecto a daños, mal funcionamiento o rendimiento de resistencia al agua o el polvo de la cámara dependiendo de las condiciones y circunstancias de su uso. Resistencia al agua y el polvo equivalente al nivel de protección JIS IP68. Bajo el agua, la distancia de enfoque mínima aumenta y el ángulo de visión se estrecha. Esta cámara se puede sumergir en el agua; utiliza una correa para evitar que se pierda.

6 ancho x alto x profundo

7 Peso aproximado con batería y soporte incluidos

8 Ha superado la prueba de resistencia a golpes MIL-STD810G C1 método 516.7 sobre contrachapado de 5 cm. Se aplica cuando el monitor LCD está replegado.

9 Condiciones de prueba de Sony. Se aplica cuando el monitor LCD está replegado.

10 Solo para grabación de vídeo

Contacto para medios:

Porter Novelli Joel Hernández joel.hernandez@porternovelli.com 5010 3250 Sony México Gabriela Gaona gabriela.gaona@sony.com 3067 1150

OTRAS NOTICIAS

¿Por qué celebramos el 15 de mayo el Día…

May 15, 2019 / 11:13 am
Alrededor del mundo, distintos hechos históricos determinan la fecha en que se celebra a los maest...[+]

MAZATLÁN CONTINUA CON SU BUENA RACHA EN O.E. 2017

Feb 14, 2017 / 17:37 pm
  Culiacán, Sin- Siguen los buenos resultados para la delegación Mazatleca que encabez...[+]

Presentan campaña “Escuelas 100% libre de comida chatarra”

May 13, 2019 / 13:08 pm
ALEJANDRO GRANADOS En México 55 millones (33%) de niños en edad escolar presentan sobr...[+]

Logra Margarita Zavala dispersión en 17 estados

Feb 12, 2018 / 12:29 pm
La aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia también ha recabado más de 940 mil f...[+]

Inauguración y premiación de la Liga de Beisbol en…

Mar 14, 2017 / 0:32 am
Mazatlán, Sinaloa Este domingo se llevó a cabo la inauguración de la Liga de Beisbol Juvenil M...[+]

López Obrador presentará la Estrategia Nacional de Lectura en…

Ene 27, 2019 / 11:27 am
La presentación se realiza en la Plazuela “Miguel Hidalgo” Redacción 24 horas El ...[+]

Al día ingresan dos mil armas a México provenientes…

Nov 6, 2018 / 18:30 pm
Siete de cada 10 homicidios se cometen con armas de fuego, dijo en la UNAM el comisionado Nacio...[+]

PGJ-CDMX detiene a cinco personas implicadas en distintos delitos

Jul 19, 2019 / 12:16 pm
Los cinco detenidos están implicados en distintos delitos, entre ellos feminicidio, homicidio y...[+]