Linces toma ritmo

Oct 1, 2018 / 7:49 am

El equipo de Santiago suma tres victorias de manera consecutiva

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

El equipo que representa a Durango en el Circuito de Baloncesto del Pacifico (Cibapac), ha tenido una mejora significativa después de un inicio un tanto complicado en doble presentación ante la escuadra de Fortaleza 31, en donde cayeron de manera consecutiva, sin embargo ahora Linces de Santiago Papasquiaro ha sumado tres victoria seguidas y lo más importante es que lo han hecho en gira por el pacífico mexicano.

 

EL INICIO

En este resumen de los primeros cinco partidos de la temporada 2018 del Cibapac, es importante recordar que el primer encuentro en Mazatlán, Sinaloa, ante Fortaleza el equipo de Linces se mantuvo dominante en la mayoría del tiempo, sin embargo en el final de partido fueron alcanzados y derrotados en tiempo extra y en la inauguración Linces no tuvo el mejor arranque y también cayó ante los porteños.

 

LA MEJORA

Tuvo que pasar una semana para que los chicos reacomodaran sus piezas y comenzaran a jugar mejor, para empezar el equipo en su primer partido de gira se enfrentó a la escuadra de Potros ITSON el pasado jueves 27 de septiembre, en donde se mostraron contundentes y por supuesto muy superiores a su rival.

De tal manera que después de cuatro periodos y un desempeño realmente destacado, el equipo de Santiago se quedó con la victoria por un clarísimo marcador de 98 a 63, en donde brillaron todos y cada uno de los jugadores, y con ello obtuvo la primera satisfacción de la temporada.

LA CONSTANCIA

Al siguiente día viajaron hasta Navojoa, para enfrentarse con uno de los mejores equipos hasta el momento del Circuito de Baloncesto del Pacífico, la escuadra de Paskolas de Navojoa, que contrario a los Linces, ellos comenzaron la temporada de manera perfecta y con dos victoria de manera consecutiva.

Pero Linces confirmó su mejoría y logró sacar la segunda victoria del torneo, en esta ocasión al derrotar a este conjunto por marcador de 92 a 85, en esta ocasión en un emocionante tiempo extra que terminó por favorecer a los duranguenses quienes hicieron lo necesario para cerrar de manera positiva del enfrentamiento.

 

LA TERCERA

Para la tercera aparición de la gira los de Durango se enfrentaron con el conjunto de Navolato, denominado la Fuerza Maizera, y de nueva cuenta fue claramente superior a los rivales consiguiendo sumar la tercera satisfacción de esta temporada.

El marcador final del partido fue 94 a 82 a favor de los Linces de Santiago Papasquiaro, quienes finalizan la gira de manera notablemente productiva.

OTRAS NOTICIAS

Son potencia

Abr 7, 2017 / 16:23 pm
TRIATLÓN Los ocho lugares de la región son para Durango, en la etapa prenacional de la Universi...[+]

Sumaron su segunda victoria dentro el Nacional 2005

Feb 22, 2017 / 17:14 pm
FUTBOL Siguen adelante Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Los jóvenes de Chivas...[+]

El Maratón será todo un suceso

Jun 11, 2019 / 19:38 pm
La organización estuvo en el Comité Olímpico, donde recibió el aval de la FMAA Por Ánge...[+]

Celebración en movimiento

Jun 24, 2017 / 15:56 pm
ANIVERSARIO Cinco kilómetros se festeja en el tercer aniversario del hospital general 450 Por Á...[+]

Fue un verano divertido

Jul 30, 2018 / 8:11 am
Los Ponys vivieron un verano espectacular en el club Por Ángel Castillo Durango, Dgo &...[+]

Recibe la primavera corriendo 5k en Canatlán

Mar 7, 2019 / 19:27 pm
El municipio de Canatlán, a través de su Instituto del Deporte, con el apoyo del IED, invita a to...[+]

Ibarra ganó en el Campestre

Mar 8, 2018 / 8:16 am
Durango, Dgo Deportivo Ibarra ya ganó, con un 16-0 dejaron tendidos en el terreno de juego a...[+]

Fotonota

Mar 16, 2019 / 19:02 pm
El equipo de futbol profesional Alacranes de Durango empató a un gol con el conjunto de Gavilanes ...[+]