Lively, guía a los Venados a la victoria

Nov 7, 2017 / 11:37 am

BEISBOL

Mazatlán, Sinaloa

Con gran trabajo monticular de Mitch Lively y un bateo oportuno, los Venados de Mazatlán, salieron de mal paso al derrotar 6-2 a los Cañeros de Los Mochis.

Lively, (3-1), lanzó seis entradas, solo le anotaron una carrera, le pegaron ocho imparables, el revés fue para Jonathan Castellanos (0-2), tolerando cuatro anotaciones en cuatro innings de trabajo.

Los Venados por tercera ocasión en la serie, se fueron al frente, pero en esta ocasión fue hasta la tercera entrada; abriendo tanda, Asael Sánchez, conectó doblete, pasó a la tercera con imparable al izquierdo de Jeremías Pineda y anotó en jugada de doble play a batazo de Roberto Valenzuela.

Los porteños, pisaron par de ocasiones en plato en la cuarta entrada, Brian Hernández pegó cañonazo de dos estaciones por prado del medio, se colocó en la antesala con el doblete de José Juan Aguilar, colocando corredores en posición anotadora, dejando la mesa servida para el receptor Gilberto Galaviz, quien sacó una línea de hit al derecho, anotando ambos corredores.

Jeremías Pineda prendió la mecha en la quinta con sencillo al central, luego se robó la segunda base, para llegar a 13 en el calendario y sin ningún problema, cruzó el plato con la cuarta anotación del equipo de Daniel Fernández con el doblete por la raya de tercera de Roberto Valenzuela.

Los rojos, le pusieron el candado al encuentro en la sexta al pisar el plato en par de ocasiones; Sin outs José Juan Aguilar abrió la entrada con doblete, aprovechado el lento movimiento del lanzador, Aguilar se estafó la tercera y llegó a tierra prometida con triple de Carlos Muñoz. El propio Muñoz, timbró la sexta de los Venados al dar imparable Gilberto Galaviz.

Los Cañeros, se quitaron la blanqueada en la sexta entrada Noel Cuevas sacó un cable de dos estaciones, avanzó a la tercera con hit de Leandro Castro y anotó con lanzamiento descontrolado de Mitch Lively.

En la séptima, los locales, pisaron de nuevo el plato; con uno fuera Sebastián Valle dio su cuarto cuadrangular de la temporada, este llevándose la barda del lado izquierdo.

OTRAS NOTICIAS

Galería Macabron Bike

Nov 4, 2017 / 10:16 am
...[+]

Suiza está lista para buscar su pase ante Costa…

Jun 27, 2018 / 13:09 pm
NOTIMEX NIZHNI NÓVGOROD-  La selección de Suiza está a un punto de calificar a los oct...[+]

Tercero el ranking

Nov 2, 2018 / 18:32 pm
En el ranking que da a conocer mes con mes la Federación Mexicana de Tenis, Manuel Alejandro Ro...[+]

‘Chucky’ Lozano, fiel al gol

Feb 8, 2018 / 8:24 am
El mexicano convierte el único tanto del partido para que el PSV se afiance en el liderato de la li...[+]

La derrota ante Tijuana le ha costado mucho al…

Mar 12, 2018 / 8:13 am
Alacranes de nuevo al nueve Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Las cosas no pin...[+]

Logró quedarse con la segunda posición del torneo 500

Nov 14, 2017 / 12:19 pm
FOTONOTA Manuel Alejandro Rodríguez, del Club de Tenis Guadiana logró quedarse con la segunda pos...[+]

Amaury Vergara será el nuevo presidente de Chivas

Jun 24, 2019 / 12:41 pm
TATIANA FERNANDEZ A través de un comunicado difundido en redes sociales, el empresario ...[+]

Y se hizo la Dizkada en la Clase Abierta

Ago 26, 2019 / 8:08 am
Mazatlán, Sin La Dizkada avanzó a semifinales al derrotar 3-0 a UAS, en el tercer encuentro...[+]