Llego el día… Este jueves inauguran parque acuático de diversiones en Gómez Palacio

Abr 12, 2017 / 19:56 pm

 Gómez Palacio, Dgo.- A tan sólo un par de semanas de que la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, hiciera el anuncio de que contrató los servicios de una empresa que instalaría un gran parque acuático de diversiones con motivo de la Semana Santa, este jueves 13 de abril, a las diez de la mañana se habrá de inaugurar este atractivo recreativo.

“El proyecto se enriqueció al paso de los días y hoy será presentado a la comunidad en una dimensión que será inolvidable para quien acuda al Parque La Esperanza a disfrutar de este periodo vacacional”, dijo la alcaldesa, tras lo cual enumeró múltiple mejoras que se le hicieron a este espacio público: limpieza general, rehabilitación de su equipamiento de alumbrado e instalaciones, mejoras a las canchas existentes, pintura de bancas, cestos de basura y guarniciones, instalación de bebederos, construcción de gradas, etcétera.

Pero no sólo se trata de mejoras a un espacio que de manera gradual se ha ganado el aprecio de la comunidad como centro de convivencia y para la práctica del deporte, al proyecto inicial de un centro de diversiones acuático con 26 inflables, se le sumó la oferta de juegos mecánicos, la instalación de una exposición para artesanos locales y la invitación a quienes han innovado en la oferta gastronómica regional con las food trucks.

Al respecto, la alcaldesa aclaró que la intención es dar una opción atractiva, cercana y gratuita a las familias que, por decisión, trabajo o economía, no pueden salir a vacacionar; al tiempo que se ofrece una visión distinta de la ciudad, “mostrando que en Gómez Palacio se hacen las cosas de manera diferente de unos meses para acá, que estamos logrando rescatar la dignidad de nuestra ciudad, que Gómez Palacio Va”, afirmó.

A la invitación a todos los que quieran disfrutar de este atractivo paseo, se suma la recomendación de acudir con ropa cómoda y de trajes adecuados para hacer uso de los juegos acuáticos, que lleven bloqueador solar así como sombreros y sombrillas que les protejan del sol durante su estancia; también se advierte que no se permitirá el acceso con bebidas embriagantes y se mantendrán vigilancia constante por la seguridad de todos.

La operación de los juegos acuáticos estarán dispuestos en diferentes puntos del parque La Esperanza y abiertos al público de diez de la mañana a ocho de la noche. Aunque el acceso es gratuito se ha optado por limitar el uso de éstos a tres horas, mediante la colocación de pulseras de colores.

Los juegos mecánicos empezarán a funcionar a partir de las tres de la tarde y hasta las ocho de la noche. También serán gratuitos.

OTRAS NOTICIAS

Transparencia, demanda y prioridad de la sociedad

Ago 24, 2017 / 11:21 am
Congreso recibirá informes de organismos autónomos y gobierno estatal Durango, Dgo La transparen...[+]

Salum arranca entrega de becas PROMEEP

Abr 27, 2020 / 16:40 pm
Durango, Dgo “Gracias por su generosidad con este apoyo económico, a pesar de esta contingencia ...[+]

Se podría solicitar constancia de concubinato

May 27, 2017 / 18:01 pm
Durango, Dgo En sesión ordinaria del Congreso del Estado, la diputada Gina Campuzano Gonzál...[+]

UJED firma convenio con Universidad Tecnológica de Rodeo

Feb 22, 2017 / 17:04 pm
Durango, Dgo Con el propósito de establecer lazos de participación recíproca entre ambas e...[+]

Plantean hasta 4 años de cárcel por acoso sexual

Sep 17, 2020 / 16:24 pm
DURANGO, Dgo La iniciativa de reformas al Código Penal del Estado prevé aumentar la pena máxima ...[+]

Comercialización segura para productores

Dic 13, 2019 / 17:38 pm
Inauguran planta generadora de alimentos “Las Grullas” Continúa entrega de semilla y seguros c...[+]

Sociedad y municipio, por la seguridad: Salum

Mar 18, 2020 / 17:00 pm
Durango, Dgo Tras cinco años de espera y de solicitudes en otras administraciones, finalmente más...[+]

Prevención Social se suma a Campaña Nacional de Vacunación…

Abr 5, 2017 / 16:36 pm
Gómez Palacio, Dgo Buscando que no se vuelva a presentar un caso de rabia que ponga en riesg...[+]