Llego el día… Este jueves inauguran parque acuático de diversiones en Gómez Palacio

Abr 12, 2017 / 19:56 pm

 Gómez Palacio, Dgo.- A tan sólo un par de semanas de que la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, hiciera el anuncio de que contrató los servicios de una empresa que instalaría un gran parque acuático de diversiones con motivo de la Semana Santa, este jueves 13 de abril, a las diez de la mañana se habrá de inaugurar este atractivo recreativo.

“El proyecto se enriqueció al paso de los días y hoy será presentado a la comunidad en una dimensión que será inolvidable para quien acuda al Parque La Esperanza a disfrutar de este periodo vacacional”, dijo la alcaldesa, tras lo cual enumeró múltiple mejoras que se le hicieron a este espacio público: limpieza general, rehabilitación de su equipamiento de alumbrado e instalaciones, mejoras a las canchas existentes, pintura de bancas, cestos de basura y guarniciones, instalación de bebederos, construcción de gradas, etcétera.

Pero no sólo se trata de mejoras a un espacio que de manera gradual se ha ganado el aprecio de la comunidad como centro de convivencia y para la práctica del deporte, al proyecto inicial de un centro de diversiones acuático con 26 inflables, se le sumó la oferta de juegos mecánicos, la instalación de una exposición para artesanos locales y la invitación a quienes han innovado en la oferta gastronómica regional con las food trucks.

Al respecto, la alcaldesa aclaró que la intención es dar una opción atractiva, cercana y gratuita a las familias que, por decisión, trabajo o economía, no pueden salir a vacacionar; al tiempo que se ofrece una visión distinta de la ciudad, “mostrando que en Gómez Palacio se hacen las cosas de manera diferente de unos meses para acá, que estamos logrando rescatar la dignidad de nuestra ciudad, que Gómez Palacio Va”, afirmó.

A la invitación a todos los que quieran disfrutar de este atractivo paseo, se suma la recomendación de acudir con ropa cómoda y de trajes adecuados para hacer uso de los juegos acuáticos, que lleven bloqueador solar así como sombreros y sombrillas que les protejan del sol durante su estancia; también se advierte que no se permitirá el acceso con bebidas embriagantes y se mantendrán vigilancia constante por la seguridad de todos.

La operación de los juegos acuáticos estarán dispuestos en diferentes puntos del parque La Esperanza y abiertos al público de diez de la mañana a ocho de la noche. Aunque el acceso es gratuito se ha optado por limitar el uso de éstos a tres horas, mediante la colocación de pulseras de colores.

Los juegos mecánicos empezarán a funcionar a partir de las tres de la tarde y hasta las ocho de la noche. También serán gratuitos.

OTRAS NOTICIAS

Con transparencia y sin intermediarios todos accederán a programas:…

Dic 10, 2018 / 12:04 pm
Igualdad de oportunidades para organizaciones campesinas • Acompaña Gobernador a product...[+]

En aumento el apoyo a Salum

May 21, 2019 / 18:48 pm
Más de mil de personas manifiestan su apoyo a Jorge en el IV distrito Jorge Salum del Palac...[+]

Sin presupuesto no hay avance en la alerta de…

Jul 27, 2019 / 8:09 am
Monserrat García Durango, Dgo Selene Name, presidenta de Asociación Nosotras, Nosotros, ...[+]

SSD recomienda realizar activación física en esta temporada

Ene 3, 2019 / 20:45 pm
En temporada invernal se puede realizar activación física de manera tranquila y lograr buenos...[+]

Choferes necesitan capacitación de sus sindicatos: DGTE

Feb 25, 2017 / 16:01 pm
Por Monserrat García Foto: Jahir López Durango, Dgo Las organizaciones de trasportist...[+]

Gran problema el registro de trabajadores con menor salario

Dic 19, 2018 / 8:21 am
Por Fernando MaderaDurango, Dgo Es una mala costumbre empresarial que afecta al trabajador; ...[+]

Nuevos Coordinadores en el Consejo Diocesano de Laicos

May 25, 2017 / 21:37 pm
Durango, Dgo  -El pasado 24 de mayo se realizó la Reunión de Entrega-Recepción del Consejo Dioce...[+]

Se equipa Torre Materno Infantil con 160 mdp

Sep 26, 2017 / 8:02 am
Entregan 60 bonos de estímulo por jubilación Alta tecnología para el servicio de los dur...[+]