Llegó la Selección Nacional

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 02/08/2021
Updated 2021/08/02 at 10:18 PM

Buscarán en Durango el primer campeonato continental de nuestro país


Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.
Realizaron su primera practica los integrantes de la Selección Nacional de Voleibol, como previo a su participación en el Campeonato Continental Norceca de Mayores Varonil, que se realizará del 16 al 24 de agosto, en el Auditorio del Pueblo, donde México buscará por primera ocasión conseguir el campeonato en esta categoría.

LA LLEGADA
La selección Nacional Mexicana mayor de Voleibol llegó a Durango capital este domingo para permanecer en nuestra ciudad y realizar su campamento, el cual tendrá verificativo del primero al 15 de agosto.
Los integrantes de la delegación nacional que realizaron el viaje, arribaron este domingo y estarán realizando su campamento de concentración previo a su participación en el Campeonato Continental Norceca de Mayores Varonil con sede en el Auditorio del Pueblo, del Parque Guadiana.

LA SELECCIÓN
Al frente de esta delegación se encuentra el entrenador nacional Jorge Miguel Azair López, y diariamente realizarán sus entrenamientos en el Auditorio del Pueblo y gimnasio de pesas del propio Instituto Estatal del Deporte.
La selección nacional está integrada por Gonzalo Ruiz, Pedro Rangel, Miguel Chávez, Axel Téllez, Víctor Parra, Gabriel Cruz, Christian Aranda, Alejandro Mendoza, Alexis Garay, Diego González, Mauro Fuentes, Josué López, Gabriel Martínez, Said Bravo, Francisco Olvera, José Perdomo, Yasutaka Sanay y Jorge Hernández.
El cuerpo técnico lo integran José Luis Martell, Sergio Hernández, Jorge Romero, Arian Águila y la doctora Dulce Chávez, todos bajo la dirección técnica del coach Jorge Miguel Azair López.

Te recomendamos leer…

Share this Article