Por Fernando Madera
Durango, Dgo.
Policías preventivos detuvieron a una persona señalada de robar bebidas alcohólicas de una tienda de conveniencia.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública informó de la detención de Luis de 40 años de edad, domiciliado en la colonia San Miguel y a quien se le acusa de ingresar a una tienda OXXO ubicada por la avenida Primo de Verdad.
De este lugar, presuntamente sustrajo una botella de ron Bacardí y un 12 de cervezas, sin realizar el pago correspondiente.
La persona que atendía el establecimiento solicitó el apoyo de los uniformados, para detener al ahora indiciado en calle Níspero entre bulevar Francisco Primo de Verdad y calle Monterrey de la colonia La Moderna, luego fue turnado al Agente del Ministerio Público para que responda por lo que le resulte de los hechos antes descritos.