Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), mediante una orden de aprehensión girada por el Juez de Control y Enjuiciamiento, detuvo a un presunto ladrón.
Los elementos investigadores del grupo de Mandamientos Judiciales, realizaron la detención de Fernando Jaciel, de 19 años de edad, vecino de la colonia Juan Escutia, por existir en su contra una orden de aprehensión, como probable responsable en la comisión del delito de robo agravado, en perjuicio de una joven mujer.
El robo ocurrió el 16 de marzo de 2018, cuando Fernando Jaciel, tras violentar las cerraduras de la puerta principal del domicilio de la víctima, ubicado en la calle Genciana, del fraccionamiento Jardines de Durango, se apoderó de una Laptop HP, color blanco, para luego darse a la fuga.
El hoy detenido fue identificado mediante la investigación que realizó el Ministerio Público y la PID, se solicitó la orden de aprehensión en su contra, que fue cumplimentada la tarde de este miércoles.