Lo asesinaron en canchas de beisbol

Ago 7, 2017 / 12:40 pm

Por Elizabeth Luna

NAZAS, Dgo.

Jaime Moreno Molina, de 28 años de edad, fue asesinado a balazos por un hombre que se dio a la fuga en un vehículo de color verde.

Este hecho se registró la tarde del sábado en las canchas de beisbol del poblado Agustín Melgar, del municipio de Nazas, en donde quedó tirado el cuerpo sin vida de Moreno Molina, vecino del mismo lugar.

Hasta el momento se desconoce la forma en cómo ocurrieron los hechos, porque los curiosos solo se dieron cuenta de que una persona del sexo masculino, de nombre Julio César, se acercó y discutió con Jaime y acto seguido sacó una pistola con la que le hizo varios disparos.

Mario Moreno quedó sin vida con varias heridas en el cuerpo y más tarde su cadáver fue depositado en el anfiteatro de la región lagunera, donde se le practicó la necropsia de ley, que reveló como causa de muerte: heridas causadas por proyectil disparado por arma de fuego en tórax y cabeza.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya buscan al responsable de este crimen, quien supuestamente se dio a la fuga, con rumbo a la carretera de Rodeo.