*El hoy lesionado recibió tres impactos de bala
Por Martín Saúl Ceniceros
Durango, Dgo.
En los últimos meses se han presentado una serie de robos con lujo de violencia, donde el o los presuntos ladrones agreden a sus víctimas cuando oponen resistencia.
Tal es el caso que se presentó en la Comarca Lagunera, una persona de 48 años de edad, de nombre Aarón Arévalo Reyes, vecino de la colonia Valle de Chapala, de Gómez Palacio, ingresó al Hospital General con varias heridas producidas por arma de fuego en hombro y dedos de la mano izquierda, así como en antebrazo de lado derecho.
Lesiones que se causó la tarde de este pasado miércoles, a las 16:10 horas, cuando se encontraba al exterior de un domicilio ubicado entre las calles San Pablo y San Jorge, del fraccionamiento San Felipe del municipio de Lerdo, Dgo., lugar al que arribaron varios sujetos, quienes lo amenazaron con un arma de fuego, para posteriormente realizarle tres disparos y despojarlo de una bicicleta, para luego darse a la fuga.