Lo detuvieron por presunto robo de bicicleta

Ago 2, 2021 / 11:32 am

Por Martín Saúl Ceniceros

Durango, Dgo.

En la zona Centro de la ciudad de Lerdo, Dgo., elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre señalado de hurtar una bicicleta, fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Luego de la detención del presunto, tanto él como el objeto presuntamente robado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

De acuerdo con el informe policial, los hechos ocurrieron cuando los agentes estatales realizaban recorridos de vigilancia en dicha zona urbana, y al transitar por la calle Vicente Guerrero fueron interceptados por un hombre, quien les manifestó que minutos antes le habían robado la bicicleta de su hijo del exterior de un local comercial, señalando la media filiación del presunto ladrón.

Tras la denuncia, los uniformados ubicaron a la persona que traía la bicicleta en mención, identificado con el nombre de Juan, de 20 años de edad, a quien tras leerle sus derechos y asegurarle el objeto de delito lo trasladaron a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna.