Lo lograron, son Bicampeonas

Jul 23, 2019 / 19:02 pm

Ex Lobas se quedaron una vez más con el título del torneo femenil

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Terminó el torneo y con ello se definió al campeón del certamen dentro de la categoría femenil en la Liga dominical de Baloncesto, en donde las cosas fueron interesantes en el resto de las categorías, ya que se jugaron tres finales más dentro de este circuito del deporte ráfaga que le da cabida a las damas.

 

BICAMPEONAS

Se cumplió con el pronostico, ya que la escuadra de Ex Lobas se quedó con el bicampeonato del torneo, luego de vencer en la final a UNIV, en un partido que por momentos fue muy peleado, pero que al final la balanza terminó por inclinarse para el conjunto canino.

 

LA FINAL

Esta fue la primera final de toda la cartelera y la escuadra canina no tuvo piedad con sus rivales quienes en los dos primeros cuartos intentaron competir, sin embargo, no fue suficiente y terminaron cayeron, en el primer cuarto tanto Ex Lobas como Univ saltaron a la duela con gran intensidad pero fueron las caninas quienes sacaron un pequeña diferencia después de 10 minutos de inicio.

Para el segundo cuarto las acciones se mantuvieron muy peleadas, Univ por momentos se acercó en el marcador, sin embargo la actuación de todo el equipo colmilludo les permitió ampliar la ligera ventaja que poseían, de tal manera que se fueron al descanso con una cifra más holgada en el marcador.

 

LA DEFINICIÓN

Para el tercer episodio de las acciones las cosas fueron mas sencillas para Ex Lobas quienes tomaron una ventaja definitiva, al conseguir una importante cantidad de unidades, principalmente en rompimiento rápido, para el tercer cuarto el partido parecía definido aunque Univ todavía luchaba por una posibilidad.

De tramite prácticamente se vivió el último periodo en donde las chicas de Univ pelearon, pero no pudieron con el talento y la precisión de las Ex Lobas que no ampliaron con la ventaja, pero sí la mantuvieron para quedarse con la victoria por marcador de 54 a 31.

 

LA MEJOR

Una vez más Grecia Gamero se destacó como la mejor jugadora del encuentro y por ello se quedó con el título de la jugadora mas valiosa, reconocimiento que obtiene por segundo año consecutivo, gracias a su gran actuación con las Ex Lobas.

 

MÁS FINALES

En la segunda categoría quien se llevó la victoria fue la escuadra de Llaneros al derrotar a Versátiles, por marcador de 44 a 42, por su parte en la categoría de primera fuerza quien se llevó el campeonato fue Taxify que derrotó a Shelby Sports por marcador de 65 a 58; mientras que en la división Premier la victoria fue para el conjunto de Reyes al son de 72 a 71 ante un digno rival de Hersan que estuvo a punto de dar la sorpresa.

OTRAS NOTICIAS

México, EU y Canadá, piden un ‘capricho’ a la…

Abr 12, 2017 / 18:16 pm
Excélsior Ginebra La candidatura norteamericana para acoger el Mundial de 2026 pidió a ...[+]

Isco hace llorar a cada rato a Sara Sálamo

Dic 21, 2018 / 8:07 am
La pareja del jugador del Real Madrid revela que tiene el mejor novio del mundo y reafirma lo que ...[+]

Van esgrimistas mexicanas por puntos a China

Mar 23, 2017 / 17:13 pm
Com Ciudad de México Las mexicanas Julieta Toledo, Úrsula González, Natalia Botello y P...[+]

10K Vive Victoria

Jul 15, 2017 / 14:45 pm
...[+]

Alacranes enfrenta al segundo lugar de la tabla

Oct 5, 2018 / 8:00 am
Gran oportunidad Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Sin duda alguna el partido ...[+]

Tragedia en Dakar, muere Paulo Gonçalves en accidente

Ene 13, 2020 / 8:05 am
El piloto de 40 años cayó en el kilómetro 276; reportes señalan que cuando llegó la asistencia ...[+]

#OtroNivel, Vanessa Yaktzel

Feb 24, 2020 / 10:07 am
Por Redacción / Contexto de Durango Durango, Dgo Con un potencial increíble para las distancia...[+]

México jugará el partido de octavos el próximo lunes…

Jun 27, 2018 / 12:48 pm
EFE EKATERIMBURGO-  La selección de México, que este miércoles confirmó su clasificaci...[+]