LO MEJOR DE LA SEMANA

Jun 4, 2017 / 19:56 pm

DESPUÉS DE DESCANSO, de nuevo para informarles lo más sobresaliente de eventos sociales de los últimos días en nuestro querido Durango.

EN CEREMONIA RELIGIOSA que tuvo como marco el hermoso templo de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen, ayer se convirtieron en esposos la joven pareja formada por la bonita Cristina Wong Aguirre y Patricio Ramírez del Palacio, ambos pertenecientes a dos honorables familias de nuestra ciudad, quienes fueron acompañados en este feliz acontecimiento, por sus orgullosos padres Carlos Gerardo Wong Castañeda y Laura Cristina Aguirre Ramírez y por parte del contrayente, Patricio Ramírez Badillo y Beatriz del Palacio Flores, la solemne ceremonia estuvo a cargo del padre Manuel Ramírez Retana, quién les dirigió un elocuente fervorín a la pareja de enamorados, quienes fueron acompañados por amistades y familiares, que posteriormente asistieron a la elegante recepción en su honor que tuvo lugar en el salón Blanco del Club Campestre, a donde asistió lo más granado de nuestra sociedad.  FELICIDADES CRISTY Y PATRICIO.

 

RESTABLECIÉNDOSE DE una fuerte infección que la llevó al hospital durante unos días, la guapa Tere Corona Carrete, quien ha sido muy visitada en su residencia del fraccionamiento Haciendas Campestre, en donde sus amigas le han llevado detalles y desean un pronto restablecimiento del todo.

 

FELICITAMOS A LAS dos jóvenes empresarias de la localidad, Marcela Salum Soto y Mercedes Díaz por la apertura de la tienda que tiene todo para sus fiestas, Peekaboo, ubicada en Plaza Veranda 98 en Lomas del Parque, la cual fue inaugurada el pasado jueves. FELICIDADES Y LES AUGURAMOS TODO UN ÉXITO ROTUNDO.

 

LUCIENDO ANILLO DE compromiso, la bonita Zuleika Herrera Elizondo, de su prometido Gerardo Loya, ambos han recibido infinidad de felicitaciones de parte de amistades y familiares por tan grato acontecimiento.

 

MUCHAS MUESTRAS DE cariño recibió la guapa Paty de Castañeda, quien fue festejada por su grupo de amigas que se reúnen a festejar cada cumpleaños, la cita fue en el reconocido restaurante Finca Damiana y ahí disfrutaron de una mañana inolvidable y la festejada recibió bonitos presentes en este día tan especial.

 

UN AÑO DE matrimonio celebraron por allá en San Luis Potosí en donde tienen fijada su residencia, Batata Torre y Susy Elosegui de Torre, quiénes lo festejaron en gran de con su grupo de amigos.

 

UNA FELICITACIÓN ESPECIAL para el doctor Marco Güereca Díaz, quién en días pasados fue electo como nuevo presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, un nombramiento bien merecido, estoy segura realizará un excelente papel al frente de este organismo.

 

LAS DAMAS DE Acuaerobic del Club Campestre, festejaron con un desayuno a la estimada dama Irma Rosas Simbeck, quién hace algunos días estuvo celebrando un año más de vida, en está reunión de amigas, la señora Irma muy emocionada recibió un merecido reconocimiento por el Club y todas las damas ahí presentes como un ejemplo de vida. FELICIDADES.

 

A DISFRUTAR DEL  fin de semana en el bello puerto de Mazatlán salieron el ingeniero Fernando Hernández y su esposa Maria Luisa, quiénes van acompañados de sus hijos José Luis y Luisa.

 

DOBLE ACONTECIMIENTO estuvieron celebrando el estimado matrimonio del doctor Esteban  Medina y su guapa esposa Yamira Pérez de Medina, la primera comunión de David Alonso Lazalde Pérez y el bautizo de la linda Renata Medina Pérez,  habiendo llevado como padrinos a Elizabeth Pérez Rincón y Rafael Bayona de la Rosa y de primera comunión Marco Antonio Pérez González y de confirmación a Luis Roberto Cepeda Medina, después de la ceremonia religiosa se ofreció una comida en honor tanto del comulgante como de la nueva cristiana, a la cual con anticipación fueron invitados amistades y familiares de las familias Medina Pérez.

 

HOY EN PUNTO de las 08:00 horas se llevará a cabo la esperada carrera atlética de 21 y 5 kilómetros organizada por Canal 12 y el Sol de Durango, en donde como siempre se invita a los duranguenses a participar, ya que se tendrán rifas de muy buenos premios en efectivo y un flamante automóvil del año, habiendo mucha animación para participar.

 

EN LA ACOJEDORA residencia de la estimada Irma de Urbina, se llevó a cabo el pasado lunes una grata convivencia con amigas del Club Campestre, en donde la anfitriona sirvió un exquisito desayuno para disfrutar de una esplendida mañana contando experiencias del grupo, habiendo cosechado lazos de amistad aún mas de todas las ahí presentes, quienes agradecieron la hospitalidad de la señora Urbina.

 

ESTO ES TODO POR HOY, DISFRUTEN EL FIN DE SEMANA Y A CORRER EN LA CARRERA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN QUE ORGANIZA EL CANAL 12 Y EL SOL DE DURANGO, AHÍ NOS VEMOS. CHAOOOOOOOOO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OTRAS NOTICIAS

De Durango a San Juan del Río

Mar 27, 2017 / 16:49 pm
Por Mohamed Pulido Durango, Dgo Con una importante participación de alrededor de 300 ciclista...[+]

Un maratón de 100

Mar 5, 2017 / 18:30 pm
  Por Mohamed Pulido Fotografías: Enrique Sáenz Torreón, Coah Ayer se llevó a cabo ...[+]

Torneo de tenis en el Club Campestre Durango

May 27, 2017 / 14:38 pm
Durango, Dgo Hace unos días el Comité de Tenis realizó el torneo del Día de la Madre, ten...[+]

ACME, todo un éxito.

Mar 17, 2017 / 15:58 pm
Por Mohamed Pulido Durango, Dgo El Centro de Negocios Mondan ubicado en calle Nazas #1102 fue ...[+]

Rodada por el Día Mundial de la Bicicleta 2017

Abr 21, 2017 / 17:04 pm
Por Mohamed Pulido Durango, Dgo Con una participación de alrededor de 250 ciclistas, el pasad...[+]

2 aniversario de Pa’Asarla Bien

May 9, 2017 / 18:14 pm
Con rica comida, bebidas y un mariachi, se llevó a cabo el segundo aniversario de Pa’Asarla Bien ...[+]

Coraima, la nueva soberana de Santiago

Jul 10, 2018 / 7:42 am
Santiago Papasquiaro, Dgo Fueron cinco señoritas aspirantes a la corona para representar en ...[+]

Se inauguró el Beau Móvil

Mar 7, 2017 / 18:47 pm
Por Mohamed Pulido Durango, Dgo Tania y Violeta tenían un sueño, hacer algo completamente di...[+]