LO MEJOR DE LA SEMANA

Ago 6, 2017 / 11:12 am

 

HOY SE CIERRA CON broche de oro la Feria  Nacional Durango (Fenadu) 2017, en la cual todos los duranguenses disfrutamos de excelente festejo de nuestro querido Durango, con la presentación de varios artistas de fama nacional e internacional como lo fue la presentación de Filippa Giordano y de otros muchos más que se presentaron dentro del marco de la Fenadu 2017.  FELICIDADES.

 

EL VIERNES REGRESÓ a esta ciudad la bonita Regina Sáenz Vargas, después de haber disfrutado de una hermosa experiencia en Orlando, Florida en donde estuvo trabajando para la empresa Disney, a su retorno fue recibida cariñosamente y permanecerá entre nosotros por unos cuantos días para posteriormente salir a continuar sus estudios en la Universidad Anáhuac en la capital del país, le deseamos una estancia placentera en esta ciudad.

 

EL PRÓXIMO MARTES saldrán rumbo a Orlando, Florida, en donde disfrutarán de unas excelentes vacaciones el Dr Ramiro Vargas y su esposa Ethel, quienes van acompañados de sus hijos el LAE Ramiro Vargas, su esposa Laura A de Vargas y sus pequeños hijos Ana Sofía y Ramiro, quienes también aprovecharán este viaje para visitar Miami y otros lugares más de diversión, amistades y familiares les desean un feliz viaje y un pronto retorno entre nosotros.

 

HONDA CONSTERNACIÓN CAUSÓ en esta ciudad el sensible fallecimiento del estimado señor Juan Carlos Fernández Cuevas, a su esposa e hijos así como a su querida madre Maria Eugenia Cuevas Haro, a quienes les extendemos nuestra solidaridad en este difícil momento, QEPD Juan Carlos Fernández Haro.

 

GRATA DESPEDIDA DE soltera ofrecieron en honor de la guapa Belinda Martínez Veloz, quien el próximo mes de septiembre contraerá matrimonio  con el Ing Víctor Manuel Mejía, la reunión fue organizada por la señora Bely F de Martínez y tuvo lugar en conocido restaurante de la localidad, en donde su hija convivió con amistades y familiares que acudieron a la invitación y le llevaron presentes para su hogar que formará al lado de su prometido en fecha próxima, ahí se disfrutó de una exquisita merienda mientras las comensales escuchaban bonita música en vivo.  FELICIDADES A BELINDA.

 

MUCHOS FESTEJOS RECIBIÓ la gentil Ivy Quezada de Lanzarín con motivo de su pasado cumpleaños, uno de los cuales fue organizado por el grupo de damas que diariamente acuden al Club Campestre a la clase de acuaerobics, quienes le ofrecieron un desayuno en su honor el cual tuvo lugar en el restaurante del propio Club Hacienda Santa Cruz en donde las asistentes, disfrutaron de una bonita mañana de alegría y buen humor, llevándole a la festejada bonitos presentes que con su amabilidad, agradeció a todas con la mejor de sus sonrisas. FELICIDADES IVY.

 

EN DÍAS PASADOS estuvo celebrando un año más de vida el Dr René Ayala Herrera, por lo que Karmina Vargas, le ofreció una comida de carácter familiar en su residencia del fraccionamiento La Martinica.

 

DISFRUTANDO DE UNAS merecidas vacaciones se reportan el estimado matrimonio formado por Luis Rivera Damm y su guapa esposa Susy Jarvis de Rivera, quienes van acompañados de sus queridos hijos.

 

MUCHAS MUESTRAS DE cariño recibieron el estimado matrimonio formado por el profesor Julián Salvador Reyes y su guapa esposa Irma Rocha de Reyes, con motivo de haber celebrado 37 años de feliz matrimonio y sus hijos, Julissa, Pamela, Coral, Salvador y Fernanda, así como sus hijos políticos y nietos, les organizaron una comida en su honor en la que festejaron ese hermoso matrimonio que han formado durante tantos años llenos de amor. FELICIDADES.

 

DESPUÉS DE HABER surtido su guardarropa de verano en San Antonio, Texas regresaron el matrimonio de Luis Ángel Corona y su esposa Sariah, acompañados de su pequeña Ángela.

 

DESPUÉS DE UN merecido viaje vacacional por Orlando regresaron entre nosotros el estimado matrimonio formado por el Dr José Luis González y su esposa Indra, acompañados de sus hijos, quienes por cierto lo disfrutaron a lo máximo.  BIENVENIDOS.

 

TOMANDO LOS RAYOS del sol en Mazatlán, Francisco González, su esposa Xelha Garza de González y sus hijos María Paula, Panchito, Claudio y Patricio, que por cierto están felices.

 

CON EL FIN DE asistir a la Convención Internacional de los Productos de Younique que se llevó a cabo en Nueva Orleans, salieron Marcela Corona de Lara y Susana Haro, en representación de la Plaza de Durango y quienes disfrutaron de una buena capacitación y tuvieron la oportunidad de traer los nuevos productos a esta ciudad. Ellas retornan mañana. SUERTE A MARCE Y SUSY.

 

LA GUAPA PATY Carranza de Hernández, en fecha próxima recibirá a su tercer heredero, una linda nenita a quien llamará Maria José y sus amigas y compañeras del Club Campestre de Durango, ofrecieron un desayuno en su honor en el restaurante Hacienda Santa Cruz, en donde la agasajada tuvo la oportunidad de disfrutar de una mañana rodeada de sus compañeras de natación, quienes le llevaron bonitos presentes en color rosa, que Paty agradeció con la mejor de sus sonrisas, habiéndoles agradecido a todas las asistentes su presencia. FELICIDADES.

 

EN EL SANTUARIO de Nuestra Señora de Guadalupe ayer recibió por vez primera la Sagrada Eucaristía la linda Luisa Maria Soto Lara, de manos del padre Cuco, quien le dirigió un elocuente fervorín a la linda comulgante, quien es hija del Arq Eugenio Soto Landeros y su guapa esposa Anahí Lara de Soto y quien invitó como padrinos a sus queridos tíos Jaime Aguilar y Marcela Salum de Aguilar, después de la ceremonia religiosa se ofreció un desayuno en honor de la comulgante el cual tuvo lugar en la Granja Luisa Maria a donde asistieron sus compañeros del Colegio Guadiana la Salle quienes le llevaron bonitos presentes en este día tan especial. FELICIDADES.

 

HASTA LA PRÓXIMA SEMANA DIOS MEDIANTE EN ESTE MISMO ESPACIO, LES DESEO LO MEJOR PARA ESTA SEMANA QUE COMIENZA.

 

OTRAS NOTICIAS

Arranque de Colecta en El Salto

Abr 8, 2017 / 17:50 pm
  Pueblo Nuevo, Dgo Ayer por la mañana en punto de las 09:30 horas, en el restaurante “Los...[+]

Convivencia de Pascua en el Club Campestre Durango

Abr 22, 2017 / 17:11 pm
GALERÍA    ...[+]

Bautizo y primera comunión

May 28, 2017 / 16:10 pm
Por Mohamed Pulido Durango, Dgo Hace unos días se llevó a cabo la celebración religiosa en ...[+]

Inauguración Restaurante-Bar Hacienda Santa Cruz

Abr 1, 2017 / 16:48 pm
Club Campestre de Durango Fotografías: Mohamed Pulido ...[+]

Celebraron su boda

May 13, 2017 / 16:02 pm
Por Mohamed Pulido Durango, Dgo El pasado fin de semana se llevó a cabo el acto religioso...[+]

21k FENADU 2017

Ago 12, 2017 / 10:58 am
...[+]

Glow Run 5K

May 22, 2017 / 13:38 pm
Por Mohamed Pulido   ...[+]

Celebró su baby shower

Mar 9, 2017 / 17:07 pm
Por Mohamed Pulido Durango, Dgo Hace unos días se llevó a cabo el baby shower en honor a Lui...[+]