Lobas, dominan la liga

Mar 24, 2017 / 16:39 pm

TOCHITO

 

Después de cuatro jornadas el mejor equipo de la liga son las Lobas

Por Ángel Castillo

Durango, dgo.

Ya son cuatro jornadas para la mayoría de los equipos de la Liga de Tochito Bandera femenil, en donde la escuadra que se han destacado como la mejor hasta el momento, es la integrada por las jóvenes de la Universidad Autonoma de Durango (UAD) Lobas, quienes se mantienen invictas hasta el momento.

LAS LOBAS

El equipo de la UAD, ha comenzado la temporada a tambor batiente sin que nadie pueda hacerle sombra, hasta el momento las Lobas tienen cuatro victorias y cero derrotas, en donde han conseguido 169 unidades y solo han permitido 100 en contra, lo que las distingue como las mejores del certamen.

APRETADO TORNEO

El certamen es naciente y por ello las cosas en la tabla aún no terminan por definirse, en la segunda posición se encuentra la escuadra de Quetzales, quienes suman un total de 3 victoria y apenas una derrota, después de cuatro partidos, el conjunto de la Facultad de Derecho han arrancado de la mejor manera.

EL CAMPEÓN

Burras Blancas del Instituto Tecnológico de Durango (ITD), parecían comenzar tal como terminaron, al ganar dos encuentros de manera consecutiva, pero caer en los siguientes dos, de tal manera que con dos ganados y dos perdidos ocupan el tercer puesto de la tabla con 93 puntos a favor por 76 en contra.

APENAS CON TRES

Hay dos equipos que hasta el momento tienen tres encuentros realizados, el equipo debutante de Aztecas y la escuadra de Búfalos UIM, quienes se colocan en el puesto cuatro y cinco respectivamente.

Aztecas es el equipo debutante en el torneo, pero ya logro sumar una victoria, esto luego de derrotar a la escuadra de Leonas, con lo que tienen una marca de uno ganado por dos encuentros perdidos.

Las Búfalos también comenzaron medio lento la campaña, pero en la jornada pasada ya consiguieron su primera victoria, al son e 38 a 0 ante la escuadra de Leonas, con lo que ya pintan una victoria por dos descalabros.

LEONAS LUCHAN

De quienes debemos reconocer el esfuerzo es a la escuadra de Leonas, un conjunto conformado por jovencitas de secundaria, que jornada con jornada mejoran en su desempeño, desafortunadamente no han tenido suerte y en algunos de los encuentros han caído en los últimos momentos.

OTRAS NOTICIAS

Se dieron a conocer las marcas mínimas de cara…

Feb 23, 2018 / 12:40 pm
En marzo el estatal Por Ángel Castillo Durango, Dgo   La Asociación de Triatl...[+]

Galería Duatlón Sprint 2017

Abr 6, 2017 / 17:46 pm
...[+]

Juan y Naty, los mejores de la noche

Jul 29, 2019 / 7:30 am
Carvajal y Gallegos dominaron la 10K Nocturna con buenos tiempos Por Ángel Castillo Durango, ...[+]

Selección Mexicana alcanza el sitio 12 del ranking FIFA

Jul 25, 2019 / 12:48 pm
Tras su buena actuación en la última edición de la Copa Oro, la selección subió seis peldaños ...[+]

Sierra Training probara sus habilidades con una competencia denominada…

Ene 14, 2019 / 19:39 pm
Quieren más Dentro de 10 días uno de los sitios más populares para la práctica del Cros...[+]

Galería 21K Fenadu 2017

Ago 20, 2017 / 13:01 pm
...[+]

El beisbol nos enseña a jugar en equipo y…

Ene 14, 2019 / 8:19 am
Mazatlán El beisbol es más que catchear, pitchear o batear, ya que nos enseña a respetar...[+]

Galería Libertad de Expresión

Jun 8, 2017 / 18:44 pm
...[+]